Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

León venció 2-1 al Querétaro de Ronaldinho en el fútbol mexicano

03/10/2014 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El León, bicampeón del fútbol mexicano, venció 2-1 al Querétaro del brasileño Ronaldinho, este viernes en el partido que dio comienzo a la duodécima jornada del torneo Apertura-2014 jugado en el estadio Corregidora de la ciudad de Querétaro (centro).

El argentino Mauro Boselli hizo el 1-0 para 'La Fiera' al minuto 16 ejecutando un penalti señalado por una falta cometida sobre el brasileño Wanderley de Jesús.

Al 37, los 'Gallos Blancos' queretanos también tuvieron un penalti y lo desperdiciaron. El brasileño Camilo Sanvezzo cobró con potencia y estrelló la pelota en el larguero.

Sanvezzo compensó su falla al 75 con el empate 1-1 para el Querétaro. El atacante amazónico emparejó el marcador con un remate cruzado dentro del áreo leonesa.

Pero la 'Fiera' recuperó la ventaja de manera instantánea. José Juan Vázquez logró el 2-1 con un disparo de zurda desde fuera del área.

Más sobre

Con este resultado, el León llegó a 12 puntos y subió al decimotercer lugar de la clasificación. El Quéretaro se quedó con 15 puntos en el noveno lugar.

La jornada continuará este sábado con el clásico joven en el estadio Azul donde el América, líder de la competencia con 26 puntos, visitará al Cruz Azul.

El Monterrey del goleador colombiano Dorlan Pabón, segundo de la tabla con 22 unidades, recibirá al Tijuana en el estadio Tecnológico.

El domingo en el estadio Omnilife, el Guadalajara que cambió de técnico por la renuncia del argentino Carlos Bustos, será anfitrión del Atlas, tercero de la tabla con 21 puntos, en el clásico tapatío.

-- Resultados de la jornada:

- Viernes:

Querétaro-León 1-2

- Sábado:

Cruz Azul-América

Veracruz-Tigres

Monterrey-Tijuana

Santos-Morelia

Pachuca-Chiapas

Leones Negros-Pumas

- Domingo:

Toluca-Puebla

Guadalajara-Atlas


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3359
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.