Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Leonardo debuta con triunfo con el Inter

07/01/2011 04:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El estratega brasileño Leonardo Nascimento debutó con un triunfo bajo la dirección técnica del Inter de Milán, en la victoria 3-1 sobre el Nápoles, en el cierre de la Jornada 18 de la Liga de Italia.

Leonardo, quien reemplazó al español Rafael Benítez, de inmediato hizo notar su trabajo con el equipo lombardo que este día doblegó al conjunto sensación de la Serie A, al que cortó una racha positiva de tres victorias en fila.

El Inter, con una cara diferente y buen futbol, hizo valer su condición de local en el Estadio Giuseppe Meazza y con goles de Thiago Motta en dos ocasiones, al minutos tres y 55, y uno más del argentino Esteban Cambiasso (37), se quedó con el triunfo.

Nápoles emparejó el partido de forma momentánea con el tanto de Michele Pazienza, al minuto 25, pero de nada sirvió para la visita que dejó mucho que desear.

Con la victoria, el cuadro "nerazzurri" llegó a 26 unidades para colocarse en el séptimo puesto, lejos del líder y acérrimo rival, AC Milan (39), aunque con dos partidos pendientes tras jugar en diciembre pasado el Mundial de Clubes, mismo que conquistó.

Por su parte, el conjunto visitante se quedó con 33 puntos en el tercer lugar, aún en puestos de Champions, pero dejó escapar la oportunidad de convertirse en sublíder si hubiera sumado los tres puntos aunado al empate de Lazio.

De forma inmediata y con una buena pared, el Inter quebró el cero cuando Motta sacó remate de aire con la pierna izquierda tras la combinación con el serbio Dejan Stankovic.

Los visitantes empataron el duelo cuando Pazienza se adelantó a su marcador y con remate de cabeza venció al portero Luca Castellazzi, tras el servicio en tiro de esquina por parte del argentino Ezequiel Lavezzi.

Antes del descanso, Esteban Cambiasso recuperó la ventaja para el Inter luego que por la banda derecha, el brasileño Maicon mandó centro preciso para el pampero, quien sin problema cabeceó el esférico para guardarlo en el fondo de las redes.

En el segundo tiempo los de casa encontraron otro gol tempranero, cuando en tiro de esquina Motta remató de cabeza para el 3-1 que ya no se movería pese a la insistencia de Nápoles, que tuvo poca claridad en el último cuarto de cancha.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
106
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.