Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Leones Negros y Dorados dividieron puntos

12/02/2011 17:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Leones Negros se levantaron en casa de una desventaja de dos goles para cerrar el empate, 2-2, ante Dorados de Sinaloa como parte de la Fecha 6 de la Liga de Ascenso.

Goles: Mario Padilla 25', Yosimar Arias 55', para los de Sinaloa; Álvaro Estrada 62', 63', para los tapatíos.

Con la igualada, los tapatíos llegaron a 4 unidades; en tanto, los Dorados arribaron a 9 puntos.

EL PARTIDO

Dorados fue superior desde el inicio, tomó la pelota que Leones Negros le regaló y se lanzó sobre la meta de Alejandro Arredondo.

Convertirían en el minuto 25, cuando quedó una pelota suelta y Mario Padilla clareó al arquero tras su salida. Dorados capitalizó su dominio y se fue al frente, 0-1, en el Estadio Jalisco.

Los visitantes eran mejores y, en el minuto 35, se perdieron el segundo con un cabezazo de Yosimar Arias que les arrancó Arredondo de las redes. Javier Güemez, también de los Dorados, tocó a la puerta con un disparo dentro del área pero el impacto se fue por un costado.

Los Leones se perdieron el empate por medio de Jonathan Borja, que solo frente al arquero no pudo definir de la mejor manera y erró. Era el minuto 47.

En el minuto 55, Yosimar Arias convirtió el 0-2 en el Jalisco. Un toque de tres dedos permitió que Dorados incrementara su ventaja.

Pero Leones Negros acortó con un cabezazo, Álvaro Estrada se levantó para rematar con la testa y hacer el primero para la U de G. Caían 1-2 en el Jalisco. Minuto 62.

En la siguiente jugada, el mismo Estrada se pondría el traje de héroe y conseguiría el empate para los tapatíos con un punterazo que se incrustó en las redes. Era el minuto 63.

Los locales perdonarían la voltereta con un contragolpe de Oscar Vera que en zona de definición no quiso tocar a alguno de sus compañeros y falló la definición. Cerca el tercero de los Leones.

Dorados defendió el punto, pese a hacer perdido la ventaja; los de Guadalajara no pudieron dar la vuelta. El cuadro visitante jugó con 10 hombres por la expulsión de Mario Padilla.

En la Jornada 7, los de la U de G visitarán Mérida; por su parte, los de Sinaloa tendrán descanso.

Con información de la FEMEXFUT


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
332
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.