Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Leones Negros vs Morelia EN VIVO

26/09/2014 20:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Santos vs America

Santos vs America EN VIVO y Veracruz vs Tijuana, Donde ver Santos vs America EN VIVO y Veracruz vs Tijuana, Liga MX Santos vs America EN VIVO y Veracruz vs Tijuana

La Liga MX continúa con los duelos de Santos vs América y Veracruz vs Tijuana. No te pierdas estos importantes encuentros a jugarse desde las 19:00 horas y 21:00 horas, respectivamente, en el marco de la fecha número 10 del fútbol mexicano.

El torneo mexicano sigue su andar y todos los equipos buscan acelerar en esta recta final del torneo, a fin de colarse entre los primeros ocho de la tabla general. El lider América, que ha tenido un gran torneo y es el actual superlider en la tabla general, no ha jugado muy bien sus últimos partidos y esta visita a la cancha de los laguneros no será nada facil.

Santos vs América Previa EN VIVO

Para el equipo de Torreón, enfrentar al América es especial, como lo es quizás, para cualquier equipo de la liga mexicana. Es por ello que en casa tratarán de demostrar su poderío consiguiendo un resultado positivo frente a uno de los cuadros más completos del torneo mexicano.

No olvides que Pamboleros.net no transmite partidos en vivo, solo comentamos las acciones del duelo Santos vs América y otros encuentros de la Liga Mexicana, como el duelo Veracruz vs Tijuana que se está disputando desde las 19:00 horas.

The post Leones Negros vs Morelia EN VIVO appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
231
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.