Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Leones Negros y Tijuana empataron a un gol en duelo pendiente de la jornada 1

26/01/2011 01:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En lo que resultó un partido muy disputado y con pocas llegadas a las porterías, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y los actuales campeones, los Xoloitzcuintles de Tijuana, empataron a un gol en la cancha del Estadio Jalisco, en partido pendiente de la jornada 1 del Torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

Los fronterizos se fueron al frente en el marcador con un gol de Joe Corona a los 15 minutos, empataría Miguel Ángel Zepeda de penal a los 37'.

El nazareno pitó el arranque y las dos escuadras buscaron ir al frente en la búsqueda del gol, los Leones Negros no se intimidaban frente al campeón y los Xolos poco a poco se acomodaban más en el terreno de juego.

Tijuana se iría al frente a los 15 minutos con un gol de Joe Corona; el conjunto campeón cobró una falta desde el costado derecho del campo, el balón viajó al área local y el 15 tijuanense remató con la testa enviando el esférico al fondo de las redes tapatías.

Después del tanto, Tijuana manejaba mejor el balón que su rival, los felinos no podían quitarle la pelota a su rival y las llegadas de peligro eran escasas en ambos marcos.

Al 37' el nazareno central marcó una mano de un defensor de los Xoloitzcuintles adentro de su área, el penal lo tiró Miguel Ángel Zepeda a la izquierda del portero, que se tendió a la derecha, y puso el uno por uno en el marcador.

Poco cambio al caer el empate de los locales, la lucha en mediocampo seguía siendo ardua y ya ninguna de las dos escuadras volvería a llegar con peligro al marco rival en los minutos finales de la primera mitad.

Tijuana comenzó el complemento con llegadas de Mauro Gerk y Luis Orozco que no le trajeron problemas al guardameta local, en tanto que, los universitarios llegaban al área rival a base de centros que no producían nada.

Los Leones Negros con el correr de la segunda mitad fueron tomando más el control de la pelota, llegaban al área rival pero no conseguían concretar. Por su parte, Tijuana no lograba inquietar a la defensiva local y se mostraba cómodo con el empate a uno.

Los Leones Negros tendrían la última a los 89' de tiempo corrido; Miguel Ángel Zepeda remató con la testa un servicio enviado desde el costado derecho que salió a las manos del guardameta tijuanense.

Al final del cotejo ya no pasó nada, los dos conjuntos se llevaban un punto para su causa.

Con este resultado, los universitarios se colocan en la décimo segunda posición de la clasificación general con dos unidades, a su vez, los de Tijuana se ubican en el peldaño 13 con un punto.

Ambos jugarán su siguiente partido el próximo domingo, los felinos tapatíos recibirán al mediodía a los Estudiantes de Altamira, en tanto que, unas horas después los perros fronterizos le harán los honores a los Panzas Verdes de León, los dos cotejos dentro del marco de la jornada 4.

Con información de la FEMEXFUT


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
439
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.