Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Los Leones Negros vencieron 2-1 a los Correcaminos

03/10/2010 03:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Leones Negros de la U de G se pudieron recobrar de un gol en contra para darle la vuelta a los Correcaminos de la UAT y derrotarlos dos goles a uno en el estadio Jalisco, juego de la onceava fecha en el Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.

El cuadro jalisciense llegó a 11 unidades en la Clasificación, los Correcaminos se quedaron con 10.

Obed Arredondo había puesto en ventaja a los visitantes con golazo de volea, pero José Piña primero y luego Miguel Zepeda lograron darle tres unidades a la Universidad de Guadalajara.

El Estadio Jalisco estaba esplendoroso con la hinchada de los Leones Negros de la U de G, enfrente estaban los Correcaminos de la UAT y no iban a regalar nada a los jaliscienses.

La escuadra naranja inició con mejor control de pelota, lo que rápido provocó que las primeras acciones de gol se dieran en la meta del portero Lupe Martínez.

Al 17' se dio el primer tanto del encuentro, Ismael Valadez se apoderó de la banda derecha y desbordó a la zaga local para meter centro exacto que Obed Arredondo prendió con espectacular remate, la pelota se anidó en el ángulo para el uno a cero.

La reacción de los Leones Negros no se hizo esperar, Miguel Zepeda lo intentó al 20' y al 24' pero en ambas ocasiones el guardameta naranja, Humberto Martínez, sacó la redonda.

El marcador no se quedaría más tiempo sin mover pues el empate apareció. José Piña se elevó en tiro de esquina y martilló la de gajos con determinación para emparejar los cartones al minuto 27'.

De nuevo los correcaminos se hicieron del balón e Ismael Valadez volvió a penetrar en la zaga de la U de G, uno de esos arribos terminó con tiro cruzado muy cercano al segundo gol tamaulipeco; luego puso un pase de gol a Nicolás Saucedo que el ariete estrelló en el madero al 30'.

Ya en el complemento, los Correcaminos siguieron explotando el buen momento de Valadez, al 47' metió zapatazo violento que obligó a Martínez volar para evitar el segundo gol visitante.

Los intentos locales no creaban mayor peligro en la puerta de los Correcaminos; de igual forma los anaranjados perdieron la claridad al frente y el juego se estancó en la segunda mitad.

Al minuto 80 Zepeda se comió el segundo de la U de G, el veterano atacante recibió centro perfecto para empujar la pelota y su frentazo se fue por un costado de las redes ante la sorpresa de la afición local.

Dos minutos después Zepeda se sacó la espina, un pase filtrado fue aprovechado por el ex atlista para ponerla a segundo palo y hacer estallar las tribunas del Estadio Jalisco con el dos a uno de la U de G.

El gol fue suficiente para que los tres puntos se quedaran en Guadalajara.

En la Jornada 12 los Leones Negros jugarán ante Cruz Azul Hidalgo, los Correcaminos recibirán a los Guerreros de Hermosillo.

Con información de la FEMEXFUT.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
163
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.