Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Leones Negros venció de visita 3-2 a Correcaminos

13/03/2011 11:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Leones Negros consiguió su segundo triunfo del Clausura 2011, luego de derrotar tres goles por dos a Correcaminos en el campo del Marte. R. Gómez. Los de Tamaulipas hilaron dos derrotas.

Juan Manuel García al minuto 36 fue quien abrió el marcador a favor de Leones Negros; con esta ventaja, la escuadra tapatía se fue con la ventaja al descanso. Ya en la parte complementaria, fue que cayeron los cuatro restantes.

Al 60', Nicolás Saucedo firmó el del empate a uno; al 64', Rodrigo Folle anotó el segundo gol felino; luego al 67', Saucedo de nueva cuenta empató el marcador a dos goles. Finalmente al 89', Diego Esqueda marcó el del triunfo.

Con esta derrota Correcaminos se quedó con 17 puntos; por su parte, Leones Negros con su victoria, llegó a 13 unidades.

Los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas descansarán la próxima jornada, correspondiente a la fecha 12; por su parte, Leones Negros recibirá a Cruz Azul Hidalgo.

El Partido

Comenzó el cotejo en la cancha del Marte R. Gómez. La escuadra local, Correcaminos de la UAT, fue la que de inmediato se hizo del esférico y empezó a repartir llegadas por los costados; pero sólo eran eso, llegadas que los de Tamaulipas no podían concretar.

Al minuto 4, Lucas Silva tuvo la primera importante para los Correcaminos, cuando luego de un tiro de esquina, remató de cabeza, pero su intento se fue por un costado de la meta tapatía.

Leones Negros no tuvo antes una llegada sino hasta el minuto 13. Jonathan Piña sacó el primer disparo a puerta, pero se fue por encima del travesaño. Sin embargo, en la siguiente acción, nuevamente Piña fue quien la intentó; pero el cancerbero tamaulipeco, Humberto Martínez, logró evitar el primero en contra gracias a una gran salida.

El duelo llegó en un punto en el que la balanza estaba pareja, esto pasando los 20 minutos. Correcaminos volvió a recuperar el dominio llegando a la media hora.

Sin embargo, Leones Negros fue quien marcó primero y lo hizo al 35'. En la segunda llegada a puerta que tuvieron, los felinos tapatíos aprovecharon la oportunidad y se adelantaron en el tablero. De cabeza, Juan Manuel García Zavala remató a puerta un centro que le sirvió Jonathan Piña por derecha.

El primer tiempo se agotó; Correcaminos no pudo igualar el marcador, por lo que Leones Negros se marchó al descanso con la ventaja en el tablero.

En la parte complementaria se vivió un poco lo mismo que en la primera mitad. La escuadra local y que estaba por debajo en el marcador, era quien proponía el rumbo del juego; no dejaron de luchar y pelear por el esférico, pero las llegadas no aparecían.

Al 52', Lucas Silva no pudo conectar un centro de peligro que Francisco Silva alcanzó a sacar. Una oportunidad de oro para los Naranjas.

Sin embargo, luego de la pelea, llegó el gol del empate. Nicolás Saucedo al 60', puso en iguales condiciones a los Correcaminos. Antonio González desbordó por derecha, llegó a línea de fondo y mandó centro para que Nicolás Saucedo firmara el del empate.

Pero cuatro minutos más tarde, al 64', Leones Negros volvió a ponerse arriba en el marcador. Rodrigo Folle de tiro libre marcó el 1-2, luego de que la defensa desvió el rumbo del esférico.

El juego se tornó en un ir y venir. Tres minutos más tarde, al 67', Correcaminos volvió a empatar, de nuevo Nicolás Saucedo marcó para los locales.

A partir de estas acciones que culminaron en gol, los Naranjas se fueron al frente queriendo marcar el de la ventaja, pero no llegaba.

Al 74', Correcaminos se quedó con un hombre menos, luego de que el colegiado echara del campo a Antonio González. La ausencia del delantero se dejó ver en el campo.

Pero Leones Negros logró marcar el del triunfo. Al 89', Diego Esqueda de zurda prendió el esférico perforando las redes locales.

Sin tiempo para más, Leones Negros de visita se llevó los tres puntos ante unos Correcaminos que no pudieron ponerse de nueva cuenta en la punta de la Tabla General.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2720
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.