Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Leones Negros vino de atrás y empató 2-2 con La Piedad

17/04/2011 07:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dramático empate se vivió sobre la cancha del Estadio Jalisco, los Leones Negros de la U de G sacaron un punto de casa al terminar igualados a dos goles con los Reboceros de La Piedad por la Jornada 16 de la Liga de Ascenso.

Con el punto la U de G llegó a 14 puntos en la Tabla General de Clasificación, en tanto que los Reboceros alcanzaron 15 unidades.

Un doblete de Maximiliano Castillo había puesto en ventaja a los michoacanos, pero los goles de Rodrigo Follé y de Marcos Jiménez, éste último en tiempo de compensación, dejaron el marcador empatado a dos.

En la siguiente fecha La Piedad descansará, mientras que los Leones Negros visitarán la casa de los Indios de Ciudad Juárez.

Partido

Los Leones Negros iniciaron con todo, Diego Esqueda se metió a línea de fondo y sacó disparo potente que Rogelio Rodríguez alcanzó a desviar antes de que se inaugurara el marcador a favor de los locales.

Con juego dinámico los de casa estaban metiendo en su propio terreno a los Reboceros; la gente esperaba que los universitarios sacaran tres unidades a costa de los michoacanos.

Al minuto 30 Marco Jiménez intentó con disparo para los de la U de G, pero su envió salió sin fuerza y el peligro se extinguió. El marcador no se movía y la claridad al frente brillaba por su ausencia en las dos escuadras.

Los Reboceros se pudieron acercar hasta el 37', sin embargo la jugada fue la más clara de la noche. Rafa Murguía se desmarcó y sacó disparo cruzado con potencia, la pelota se fue abriendo hasta pasar muy cerca del madero ante la mirada de Alfredo Frausto. El empate persistió.

Apenas iniciaba el segundo tiempo y los Reboceros pusieron cifras en el marcador; Maximiliano Castillo aprovechó un buen pase para vencer a Frausto con toque suave y decretar el uno a cero.

Tan sólo pasó un minuto y el mismo Castillo aprovechó un despeje largo para escapar a su marca y anotar el dos a cero de La Piedad; los Leones Negros caían dos a cero ante su gente en el Estadio Jalisco.

El descontrol de los universitarios era claro, lo que La Piedad aprovechaba para buscar el tercero; al minuto 55 Rafa Murguía se perdió el gol que hubiera matado a los jaliscienses al errar un remate en jugada individual frente al arquero de casa.

El juego se revolucionó al 57 con la expulsión de Diego Esqueda por los Leones Negros, pero un minuto después se emparejó todo pues el arquero piedadense, Rogelio Rodríguez, también vio el cartón rojo.

Para poner más drama al encuentro, Rodrigo Follé le pegó con tubo a un balón parado que se anidó en la red de los reboceros; el dos a uno despertó a la gente de las tribunas del Jalisco al 65'.

El portero suplente de los Reboceros robó el empate a los locales en dos ocasiones al 70', primero desvió un pelotazo de Álvaro Estrada que parecía el empate y luego desvió el remate de Jesús Otero en el tiro de esquina.

Los Leones se fueron en busca del empate, disparos lejanos y jugadas atropelladas no daban el empate a los de Medrano; en tanto que La Piedad buscaba matar el juego con contragolpes o disparos de larga distancia de Jorge Barrera.

A punto de que sonara el silbatazo final, Marcos Castillo apareció con cañonazo para anotar el segundo gol de los Leones Negros que dejó sin oportunidad al cancerbero Durán y hacer oficial así el empate a dos.

Con información de la FEMEXFUT


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
957
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.