Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Leopardos de Yucatán visitan a Jaguares de Tekax

17/03/2013 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CUANDO EL BASQUETBOL SE CONVIERTE EN UNA FIESTA DE CONVIVENCIA Y COMPETENCIA.

LOS LEOPARDOS DE YUCATAN FUIMOS TESTIGOS ESTE SABADO POR LA NOCHE DE COMO SE CELEBRA UN ANIVERSARIO EN EL DEPORTE DEL BASQUETBOL. NUESTROS AMIGOS, "LOS JAGUARES" DE TEKAX, NOS DIERON UN MARAVILLOSO EJEMPLO DEL BIEN HACER DE LAS COSAS: LAS MAS ALTAS AUTORIDADES NOS ACOMPAÑARON: ALCALDESA, DIPUTADO, REGIDOR DEPORTIVO, BASQUETBOLISTAS QUE LE HAN DADO FAMA A TEKAX POR SU BRILLANTE TRAYECTORIA, NIÑOS Y FAMILIARES DESTACADOS DEL CLUB.

image

EL PASTEL POR SU ANIVESARIO NUMERO 15, LA MASCOTA JAGUAR QUE HIZO DE LAS DELICIAS DE LOS NIÑOS, UNAS GRADAS PLETORICAS DE GENTE BAÑADAS DE VERDE, COLOR REPRESENTATIVO DE SU CLUB, PORRAS POR DOQUIER.

SABIAMOS QUE NOS ENFRENTARIAMOS EN LA CANCHA A SEIS JUGADORES: EL EQUIPO Y SU MARAVILLOSA Y EJEMPLAR AFICION, PERO FISICA, MENTAL Y ESPIRITUALMENTE ESTABAMOS PREPARADOS PARA UN ESCENARIO COMO EL DE AYER, QUE CON SU RITMICA BATUCADA, HACIA QUE NUESTROS CORAZONES PALPITARAN ACELERADAMENTE.

EL EQUIPO HIZO GALA DE UNA SERENIDAD, PACIENCIA Y CONCENTRACION ABSOLUTA E "IGNORANDO" TODO LO QUE SUCEDIA A SU ALREDEDOR, UNA VEZ MAS, HILVANAMOS UN GRAN JUEGO EN EQUIPO PARA TERMINAR GANANDO LOS LEOPARDOS DE YUCATAN POR UN COMODO MARCADOR.

EL PROFESOR ALVARO NOVELO PLANTÓ A UN EQUIPO NOVEL, QUE JUGÓ CON ALMA, VIDA Y CORAZÓN, MIENTRAS QUE LOS PROFESORES DAVID GONZALES Y JOSE ARANDA, TUVIERON QUE MANDAR A LA ARTILLERIA PESADA PARA PODER CONSEGUIR LA ANSIADA VICTORIA, SABIENDO, QUE LA AFICIÓN CONTABA COMO EL SEXTO JUGADOR EN LA CANCHA; NO OBSTANTE, TERMINARIAMOS PERDIENDO EL PRIMER CUARTO 17-16 PUNTOS.

AMBOS EQUIPOS ESTRENABAMOS UNIFORME DE JUEGO, AMBOS EQUIPOS SALIMOS GANADORES, TRIUNFO EL BASQUETBOL, TRIUNFO LA INTEGRACION FAMILIAR, TRIUNFARON LOS MÁS ALTOS VALORES DE HERMANDAD, GANO LA AFICION, Y NOSOTROS LOS LEOPARDOS, REGRASAMOS A MERIDA A LA UNA DE LA MAÑANA CON NUESTRAS ALFORJAS PLETORICAS DE UN CARIÑO SINCERO Y AMISTAD ENTRAÑABLE DE NUESTROS HERMANOS DE TEKAX.

GRACIAS A DIOS NUESTRO SEÑOR QUE NOS PROVEE SIEMPRE, NOS CONDUCE Y NOS ALIENTA A CONTINUAR ESTA GRATIFICANTE LABOR. QUE EL, QUE CONOCE NUESTRAS DEBILIDADES LAS FORTALEZCA Y QUE NOS ACOMPAÑE SIEMPRE POR EL CAMINO DE LA GLORIA QUE SOLO SE DA EN EL AMOR POR EL DEPORTE, ESPECIALMENTE, EL BASQUETBOL.

GRACIAS JAGUARES POR COMPARTIR TAN IMPORTANTE DIA, Y GRACIAS LEOPARDOS POR TANTA FELICIDAD!!

-Puedes seguir a los Leopardos de Yucatán en Facebook. Los Leopardos de Yucatán son uno de los clubes con mejor organiasión en México.


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
2563
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.