Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Les llaman los banqueados

10/06/2010 10:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A dos días del debut mundialista es imperante señalar y criticar, desde nuestra perspectiva de aficionados, la posible alineación ante Sudáfrica en el juego inaugural. Como mencione en "El Show de Aguirre", en esta segunda etapa el Vasco da la impresión de ser totalmente ajeno a los reclamos y sugerencias de la afición e insiste en tomar decisiones que suenan un poco desvirtuadas, claro sin descartar que sean acertadas. Ahora la razón de esta crítica, de acuerdo a diversos medios se viene manejando la siguiente alineación:

* Oscar Pérez

* Paul Aguilar

* Ricardo Osorio

* "Maza" Rodríguez

* Carlos Salcido

* Rafael Márquez

* Gerardo Torrado

* Efraín Juárez

* Giovanni Dos Santos

* Carlos Vela

* Guillermo Franco

Sin duda alguna todos ellos son jugadores destacados y que se han ganado a pulso ya sea en los entrenamientos o en los partidos de preparación un lugar en el 23 mundialista pero a pesar de ello hay nombres que me hacen un poco de ruido.

Oscar Pérez: Un jugador en el ocaso de su carrera, jugador de un equipo de media tabla que se ha destacado por ser un portero efectivo pero un tanto arriesgado y que no había sido considerado hasta la llegada de Aguirre como portero del TRI, ha dejado en la banca a los dos mejores porteros de nuestro fútbol sin un argumento extraordinario, al parecer todo va en función de la gran relación que tienen Aguirre y Pérez. Si me preguntan a mi, yo creo que Aguirre va a rotar a los porteros, por lo menos a Ochoa y al Conejo. Veremos que pasa.

Guillermo Franco: Un jugador que la rompió en México pero nunca ha destacado en la Selección. Llegó a ella gracias a Ricardo Lavolpe un poco antes del Mundial de Alemania y nunca ha sido un referente en nuestro equipo y durante su estadía en Europa ha estado más tiempo lesionado y en la banca, quizá lo más destacado fue su participación en el juego de semis de Champions con el Villareal. El argentino, es considerado por Aguirre como el ideal para debutar este 11 de junio a pesar de que se lesionó, para variar, en el primer partido de la "Gira Europea", por encima de Javier Hernández, flamante refuerzo del Manchester United y que ha anotado tantos goles como ha querido pues se ha dado el lujo de fallar algunos increíbles viene embalado y en gran momento tanto futbolístico como anímico; a pesar de su juventud es un error no ponerlo en el once inicial.

Y hablando de lesiones y para cerrar, la ausencia en el cuadro titular del jugador mexicano más constante en Europa de los últimos años: Andrés Guardado. El jugador del "Depor" quien ha jugado todos los minutos que ha podido en España se vio diezmado tras la lesión que sufrió antes del fin de la temporada en La Liga y su recuperación influyó para que no explotará en los partidos de preparación dejando en claro que talvez no esta en ritmo, ante esto Javier Aguirre lo envió a la banca y lo metió de relevo en la mayoría de los partidos. Es inadmisible que Guardado este en la banca a pesar de que el movimiento de Rafa Marquez a la contención ha sido positivo y el desempeño de Vela por la banda izquierda ha sido destacado. Así mismo sería importante destacar que Hector Moreno también será destinado a la banca, a pesar de tener más minutos de juego y un mejor desempeño que Ricardo Osorio. En esta ocasión simplemente parece que a los jugadores de mejor momento y juventud se les premia con la banca.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
1515
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.