Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

La lesión de Emanuel ‘El Tito’ Villa será de 4 a 5 semanas

04/03/2013 11:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Se lesiona Emanuel El Tito Villa

Lesión de Emanuel Villa. Se lesiona Tito Villa. Resultados examenes medicos del Tito Villa. ¿Qué pasó con la lesión del Tito Villa?

Malas noticias para el lider absoluto del torneo, y únicos invictos hasta el momento, los Tigres de la UANL, pues luego de realizarse los examenes médicos, y aún sin información oficial del club Tigres, se rumora en los medios que los resultados indican que la lesión podría extenderse hasta 1 mes y medio, luego de que periodistas como Marco Cancino e Isidro Avila confirmaran en sus cuentas de twitter que la lesión va de 4 a 5 semanas.

Y es que, luego de que a media semana en un entrenamiento común se descartara la presencia del ‘Tito’ para el partido ante Morelia a causa de una molestia que hizo salir al jugador de las inmediaciones del estadio con problemas para caminar, se rumoraba que podía ser un desgarre, y después de los exámenes médicos realizados por el club, todo parece indicar que en efecto, fue el peor de los panoramas.

El ‘Tito’ Villa se perfilaba como goleador para este torneo de Clausura 2013, pues luego de 8 jornadas jugadas llevaba 8 goles, promediando 1 tanto por partido. Sin embargo, esta lesión podría dejarlo muy rezagado en relación a sus competidores, pues jugadores como ‘Chucho’ Benitez parecen haber despertado y querer quedarse con el título.

Peor aún, Tigres tendrá un grave problema para este cierre de torneo, pues la mayoría de sus puntos habían sido cosechados gracias a tantos del ‘Tito’ Villa. Más aún, cuando esta jornada ante Morelia se vio a un Luis García muy desconectado con sus compañeros, a diferencia de lo realizado por el argentino semanas atrás.

Esperaremos la confirmación del club.

Actualización:

Nos enteramos vía Alex Gonzalez en Twitter que ya se confirmó por medio de la página oficial de Tigres el tema de la lesión:

Emanuel Villa arrancó hoy su recuperación, luego de que el estudio al que fue sometido reveló que la lesión es una ruptura fibrilar grado II, del gemelo interno de la pierna izquierda.

Más sobre

Ante esta lesión, el pronóstico de recuperación es de cuatro a cinco semanas, sin complicaciones y con una evolución normal.

Villa sufrió la lesión el jueves de la semana pasada, durante el partido de interescuadras que se realizó en el Estadio Universitario, de cara al partido ante el Morelia.

El delantero y goleador del Clausura 2013 sintió que fue algo fuerte lo que le pasó, por lo que le pidió al cuerpo médico lo sacara del entrenamiento para ser revisado en el vestidor.

Al final el jugador pudo salir del estadio, aunque con problemas, en su propio pie, quedando en reposo para esperar a que la parte afectada se desinflamara.

El fin de semana fue sometido a una resonancia magnética nuclear, y esta mañana los resultados revelaron que tiene una lesión importante en la pierna izquierda.

El jugador reportó hoy al entrenamiento para iniciar su recuperación, haciéndolo con cambios térmicos en agua caliente y agua fría.

"Me siento mejor, ya puedo caminar mejor, aunque aún hay dolor, siento el piquete en la parte lesionada", comentó Villa mientras hacía parte de su rehabilitación con cambios térmicos.

Se lesiona Tito Villa. Resultados de la lesión de Emanuel Villa

The post La lesión de Emanuel ‘El Tito’ Villa será de 4 a 5 semanas appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
280
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.