Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Por lesión, Gio no jugará ente el Blackburn Rovers

13/11/2010 08:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero de Tottenham Hotspur, el mexicano Giovani dos Santos, quedó descartado para jugar este sábado ante el Blackburn Rovers, en duelo correspondiente a la décima tercera fecha de la Liga Premier.

Lo anterior porque todavía no se recupera de una molestia en el abductor de la pierna izquierda, misma que lo ha tenido alejado de los últimos encuentros de los Spurs, tanto en la liga doméstica como en Champions.

El estratega Harry Redknapp consideró no convocar al delantero mexicano, quien al principio de temporada llegó a ser tomado en cuenta e incluso participaba algunos minutos.

Se desconoce hasta cuando podría estar disponible "Gio" para regresar a los terrenos de juego, pero el portal oficial del club reveló que su recuperación será a largo plazo.

Otros elementos del Tottenham que no estarán contra el Rovers son Aaron Lennon, el irlandés Robbie Keane, Michael Dawson, Ledley King, Jermain Defoe, así como Jaime O´Hara y Jonathan Woodgate, quienes junto a Giovani dos Santos podrían necesitar más tiempo para recuperarse.

Giovani dos Santos se ha perdido de forma consecutiva nueve encuentros, seis de la Liga Premier de Inglaterra y tres de la Liga de Campeones de Europa.

La última vez que el seleccionados mexicano tuvo actividad fue el pasado 25 de septiembre, cuando Tottenham perdió 0-1 ante el West Ham y entró a los 78 minutos en lugar del holandés Rafael Van der Vaart.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
137
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.