Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Lester y Patricia revelan que esperan un bebé en 'La isla de las tentaciones' y Marta se postula como su madrina

08/02/2021 19:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el principio del debate de La isla de las tentaciones 3 , el programa anunció una gran exclusiva que que estaba relacionada con una de las parejas que han sobrevivido al programa. Esto reducía bastante el abanico de posibilidades.

Después, Telecinco avanzó más información con una foto: la de un test de embarazo. Además, dijo que la noticia no afectaba solo a una pareja de participantes, por lo que la novedad, finalmente, era bastante previsible. Sandra Barneda conectó en directo con Marta Peñate, quien acaba de entrar en Solos otro reality de Mediaset, junto a Noel Bayarri.

La canaria declaró, en pijama y mientras veía la gala, que no se había molestado en maquillarse porque sabía que la bomba que llevaban anunciando desde que empezó el programa no merecería la pena. Poco después, Sandra Barneda anunció que eran Lester y Patricia los que esperaban un bebé. La pareja se conoció en La isla de las tentaciones 2 , programa al que acudieron Marta Peñate y Lester para poner a prueba su relación de 11 años,

Entonces, ambos entraron en el plató para dar algunos detalles, como que Patricia estaba muy sensible, nerviosa y tenía náuseas. Después, Peñate dijo que no se creía la noticia porque los novios ya se habían inventado en otra ocasión que estaban esperando un hijo. En esa línea, la canaria pidió una ecografía.

La pareja, previsora, ya se la había enseñado al programa como prueba y, una vez lo supo Peñate, se puso unas zapatillas y su bata e irrumpió en el plató para hacerle un baile a Lester y Patricia a modo de felicitación. La joven se postuló además como "madrina" del bebé y propuso nombres como Francisca o Anacleto para la criatura.

Marta Peñate da la enhorabuena a Patri y a Lester ? #TentacionesDBT3 https://t.co/aRYuaXgbVm pic.twitter.com/g98bfxtHQN

? La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) February 9, 2021

Por su parte, la pareja aseguró no tener aún ningún nombre en mente y contó que Patricia llevaba ya seis semanas embarazada. A excepción de Suso y Kiko Matamoros, que les felicitaron y celebraron la buena nueva, los colaboradores se mostraron muy precavidos.

Sandra Barneda aprovechó para recordar las medidas de protección a la hora de tener relaciones sexuales y pidió responsabilidad a la pareja, que se ha caracterizado por todo tipo de idas y venidas desde que empezó su relación. Por su parte, Fani Carbajo le preguntó a Lester si estaba preparado para ser padre y el aludido, tras reconocer que no lo sabía, destacó que nadie había dado jamás un duro por su relación, a la que ahora se sumaría una personita más.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1448
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.