Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Letras de tela personalizadas para niños

06/05/2014 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hoy casi no he tenido tiempo de escribir. Esta mañana ha sido muy enriquecedora porque he estado con Araceli Cuenca, la creadora de 'El taller de A handmade'. Me contactó educadamente vía mail para darme a conocer sus creaciones. Me encantaron. Se las publiqué en Instagram y Facebook y ella decidió regalarme el nombre de mis hijos en tela. Yo le dije: "¿Está segura? Mira que V-A-L-E-N-T-I-N-A tiene muchas letras", Araceli no lo dudó. Hoy hemos quedado para conocernos y lo hemos pasado en grande ya que guardamos un pasado común (las dos habíamos trabajado para Danone), nos hemos reído un rato y por ello me apetecía dedicarle este post. Gracias Araceli por todo lo que haces y gracias por haberme escrito. Seguid leyendo porque vosotras también os vais a enamorar.

image

Araceli Cuenca llegó a mi a través de mi página de Facebook. Ella es mamá de mellizas de 6 años, guapísimas por cierto. Para cuidarlas desde hace dos años cambió el rumbo de su vida y se dedicó a crear "cositas ideales", como ella me explica. Esto son nombres en tela para colgar en las habitaciones, ratoncitos para guardar los dientes que se les caen a los peques y otras figuras de tela alucinantes (el cactus es mi preferida y además me ha regalado uno para mi nueva oficina).

Más sobre

image

Todo lo hace a mano y personalizado. Me ha gustado tanto lo que me ha traído (lo podéis ver en las fotos, los nombres de Valentina y Jorge son los míos) que hasta le he pedido que me haga el logotipo en tela de la ofi para colgarlo decorativamente. Para las letras, le envié a Araceli fotos de las habitaciones y ella me escogió las telas de abajo. Se me ocurre que también podéis combinar las telas con banderolas.

image image image image

Araceli comparte esta pasión tan creativa con la educación y crianza de sus hijas. Vende en tiendas muy chulas como Baby Deli. Hoy yo le he recomendado algunas más.

image

Podéis seguirla a diario en su página en Facebook, os dejo aquí abajo el iframe para que le regaléis un Me gusta.

Si os encanta tanto como a mi podéis hacerle vuestros pedidos a: eltallerdea@yahoo.es Ojalá te vaya muy bien Araceli ¿La ayudamos?


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
9367
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.