Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Levanta la voz Zenón Padilla contra "Guerra sucia" en las campañas

10/06/2013 10:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En el marco de una conferencia de prensa a la que fueron convocados los medios de comunicación para este domingo el candidato a la diputación por el cuarto distrito Zenón Padilla Zepeda hizo algunas denuncias en contra de las campañas negras que han emprendido simpatizantes de la formula "trasformemos Sinaloa" y señaló de manera tajante: "yo ya tengo número de placas, tengo fotos y tengo videos de gente que me anda destruyendo la publicidad, también al Neto y también a Camacho"

El candidato de la coalición "Unidos Ganas Tú" informó a los representantes de los medios que gracias a denuncias de ciudadanos valientes que le pasaron las fotografías que actualmente tiene en su poder y agregó "voy a pedirle a mi partido y a los partidos de la coalición, que tomen cartas en el asunto y hagan de inmediato las demandas correspondientes" señaló de manera directa.

Padilla Zepeda quien estaba acompañado por sus compañeros de fórmula, del presidente de su partido Acción Nacional Dr. Óscar Peña Xóchihua así también de la presencia del representante del Pan estatal Cornelio Gaxiola, quienes de inmediato afirmaron que tomaran cartas en el asunto para respaldar a sus candidatos y proporcionarles un suelo parejo en la contienda.

En el mismo sentido Zenón Padilla dio a conocer como muchos ciudadanos y ciudadanas, gente con valor se cuestionan como el Consejo Estatal Electoral va a regular al grupo Chávez RadioCast porque "sin ton ni son" está haciendo uso de la concesión que el gobierno le dio y no está respetando, no está haciendo suelo parejo, Y aclaró "No le tengo miedo a la radio, no le tengo miedo al candidato, le tengo miedo a que no estén cumpliendo la ley, que no cumpla con los protocolos de la concesión que se le está dando"

Y añadió el candidato a la diputación por el cuarto distrito, "Yo le quiero decir a mi partido y a los otros partidos de la coalición que levanten su vos y nos refuercen porque no es posible, que un grupo a quien se le da una concesión, creo que se le dio dijo, no se a quien se le dio, pero hoy es del candidato, ustedes saben a lo que me refiero" manifestó.

Considero que es muy importante verse de frente, ya que nadie se "chupa el dedo". La misma gente se lo dice en la calle y si él no levanta la voz y hace algo entonces es cómplice, señaló.

Y fue más directo aún "No le tengo miedo ni con su radio, ni con sus locutores, y recalcó ellos no son culpables, el mandado no es culpado, ellos son empleados, inclusive muchos de ellos se han ido a disculpar conmigo, y le han dicho, Zenón yo no tengo la culpa...pero es mi chamba.

Dijo sentirlo mucho, pero se va directo sobre el dueño de ChavezRadio CAST, porque de todas formas le va a ganar, y con un buen claro y ojalá después de perdido respete a la gente, a la sociedad y a la concesión que tiene, apuntó.

Antier se festejó el día de la libertad de expresión, pero esta no es libertad de expresión, más bien parece libertad de extorsión, declaró Padilla Zepeda.

Agregó que conoce la labor del periodista y les reconozco su labor, dijo, que lástima que tengamos algunos periodistas, por necesidad, porque yo sé, que si por ellos fuera ya se hubieran salido, así me lo han dicho varios de ellos, que están muy enojados porque esa no es la forma de hacer periodismo,

Ojala los demás medios, a quienes felicito, continúen desarrollando su labor de manera profesional, labor que hacen de manera objetiva y veraz, de verdad los felicito, pero no felicito al dueño de Chavez Radio Cast, dijo Padilla Zepeda.

Quiso dejar bien claro "Ni culpo a sus empleados, ni culpo a los reporteros y reporteras que ahí trabajan, quienes son mis amigos y amigas de muchos años, pero como empleados no le queda de otra, así me lo han comentado"

Se refirió a su contrincante y le recordó que él había dicho que no se escudaría en la radio, lo reto a que trabaje, que se asoleé, que muestre su imagen no solo su caricatura.

En una segunda intervención dejó en claro que como conocedor de estos menesteres sabe que no se le hará nada al grupo de radio, como regularmente sucede en estas contiendas electorales, como estos candidatos tienen mucho dinero, pues las multas económicas que se les pueden imputar les provocan solo risa, "si me cuesta dinero no me cuesta nada, cuanto dicen que es? 60 mil pesos jajaja, así dicen señala el candidato de la coalición Unidos Ganas Tú.

"Pero que tonto, si me quedo callado, que falta de valor, no se vale" "¿saben quién me lo echaría en cara si me quedo callado? Sí, mi gente de las colonias, en los ejidos, los mismos taxistas que me dicen que los obligaron aponerle una calca a su taxi"

Se refirió a los medios y les envió un mensaje, "no se ladeén, no se le ladeén al Zenón, cúmplanle a la sociedad que confía en su veracidad y la credibilidad que con mucho esfuerzo han construido".

"De tonto y de callado ustedes no me conocen, agregó, si estoy equivocado que me lo demuestre, tengo datos de lo que estoy hablando"

Cerró señalando que la gente del municipio de Ahome no está ciega y sorda, por lo que sabrán que lo digo es una gran verdad, ellos son los mejores jueces, finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
350
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.