Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Levantan a alcalde de Florencia de Benito Juárez, Zacatecas

28/07/2011 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

La Procuraduría de Justicia del estado informó del secuestro del alcalde de Florencia de Benito Juárez, Fortino Cortés Sandoval, cuando se encontraba en la sede de la Unión Ganadera Regional de Zacatecas (UGRZ), donde funge como presidente.

En un comunicado de prensa, la dependencia señaló que ya se investigan los hechos, registrados alrededor de las 15:30 horas de hoy, en las oficinas ubicadas en la avenida Torreón, en pleno Centro de esta ciudad.

Más sobre

Detalló que personas armadas irrumpieron en las instalaciones de la UGRZ y con violencia se llevaron a Cortés Sandoval, edil de Florencia, y presidente de la Unión Ganadera Regional, así como a Gilberto Pérez Escobedo, tesorero de la misma organización.

Agregó que los hechos se dieron al término de una reunión de ganaderos, cuando 20 de ellos se quedaron a comer, momento en que irrumpieron los individuos armados.

La Procuraduría de Justicia de Zacatecas aclaró que hasta el momento no se ha presentado la denuncia formal correspondiente y, pese a ello, se tendrán que corroborar los hechos con testigos presenciales, por lo que la Policía Ministerial investiga el caso.

Mencionó que el gobierno del estado rechaza los lamentables acontecimientos que involucran al presidente municipal y patentiza su compromiso de investigar los hechos hasta sus últimas consecuencias


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
456
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.