Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

No levantaría el trofeo del Poli: Alejandro Palacios

17/04/2011 06:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debido al antagonismo que viven en lo académico y lo deportivo laUNAM y el IPN, el portero Alejandro Palacios aseguró que, en caso de ganar el trofeo por los 75 años de la fundación del Poli que estará en juego el domingo ante Querétaro, no lo levantará.

El guardameta de Pumas dijo en conferencia de prensa que en caso de quedarse con dicho galardón, ya le tiene designado un lugar en la sala de trofeos del Club Universidada, ‘ sí, claro, quedará detrás de las vitrinas’ .

Para esta jornada, en todos los partidos del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano estará en juego el trofeo por los 50 años de la fundación del Instituto Politécnico Nacional (IPN) pero Palacios no lo quiere en la máxima casa de estudios.

‘ Creo que hay una gran rivalidad en cuanto a instituciones en lo académico y deportivo, hay una gran rivalidad con el Poli, ahora sí que esos colores no son aceptados en la UNAM’ , dijo e insistió en no levantar el trofeo si logran quedarse con el.

Por lo que respecta al partido contra Gallos Blancos, el ‘ Pikolín’ Palacios dijo que a pesar de ya estar calificados no deberán conformarse pues los tres partidos que les restan serán igual de complicados.

‘ Querétaro vendrá con toda la intensidad a tratar de ganar el partido porque es importante para él, pero nosotros estamos con la mentalidad de hacer bien las cosas, a lo mejor el estar calificados nos da tranquilidad pero no debemos conformarnos’ .

‘ Estos tres últimos partidos son muy importantes y en el del domingo ellos se juegan mucho y vendrán con mucha intensidad a pelear todos los balones, son muy aguerridos pero nosotros vamos a prepararnos para contrarrestar eso con mayor agresividad e imponer nuestro estilo’ , abundó.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
290
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.