Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Levante histórico, único líder en La Liga Española

24/10/2011 11:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

EL LEVANTE, LÍDER POR PRIMERA VEZ EN SUS 102 AÑOS DE HISTORIA

El Levante está que se sale. Ser líderes con 20 puntos de 24 posibles no es casualidad ni una sorpresa viendo las exhibiciones que realiza día tras día. Si hace una semana goleó al Málaga, en esta jornada ha conseguido el mismo resultado (3-0) con la diferencia de haberlo hecho en Villarreal. Los de chicos de JIM (Juan Ignacio Martínez) dejaron muy tocados a los amarillos.

La primera parte fue una demostración de cómo anular a un equipo y salir a la contra. En lo de anular al rival ya Mourinho dijo en su día que son unos maestros, "los mejores de la Liga". Precisamente quitando al Real Madrid, este Levante es quién más rápido juega al contragolpe.

La edad no es un impedimento para ser veloces. En el medio un Iborra sensacional en la creación por el que los grandes ya están preguntando más Xavi Torres en la destrucción son los dueños de la medular y de lanzar las contras. Por la derecha tienen a Valdo, 30 años, y Juanlu, 31, por la izquierda. Ambos están sensacionales, igual que Barkero, 32 años, en el enganche y Koné en punta . Curioso lo del delantero, que llevaba varios años sin jugar y está demostrando ahora porque el Sevilla pagó en su momento 12 millones de euros. Este delantero es de esos pesados que revienta a las defensas.

Más sobre

Claro que si de defensas hablamos la mejor de toda la Liga es la del Levante. Otra semana más Munúa dejó su arco imbatido y sólo son tres goles los encajados. Los abuelos Ballesteros, Nano, Javi Venta y Juanfran están mejor que nunca.

Pese a los resultados y el liderato nadie en el Levante se vuelve loco. Todos los integrantes del plantel y la directiva del club sabe quiénes son y cuál es el objetivo. Lo primordial es conseguir los 42 puntos que dan la salvación . Sólo les quedan 22. El año pasado en la primera rueda sólo hicieron 17. Ahora en 8 partidos llevan 20. Tremendo lo de este líder.

Via | ESPN


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1739 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
199
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.