Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esther Tristán escriba una noticia?

Lex Vitae CAP® de NARVAL PHARMA la mejor y más efectiva alternativa a la toxina botulínica

23/02/2016 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lex Vitae CAP® se presenta en un envase con 60 cápsulas vegetales de encapsulación hermética que asegura la eficacia de su actividad para regular de manera óptima el equilibrio hidrolipídico de la piel. Este novedoso sistema permite una fácil aplicación en cualquier lugar y momento

Lex Vitae CAP® Está formulado para reequilibrar las capas superiores de la piel favoreciendo una hidratación estable a la vez que, gracias a su original matriz, corrige visiblemente las arrugas, y constituye una barrera preventiva para evitar la aparición de nuevos pliegues y/o surcos cutáneos. Contiene principios activos que actúan específicamente en las zonas del rostro más afectadas por el paso del tiempo, especialmente en la frente, cuello y contorno de ojos.

 NARVAL PHARMA, laboratorio farmacéutico líder en suplementos alimenticios y dermocosmética, presenta los beneficios de su producto Lex Vitae CAP®.

Los factores que favorecen la aparición de arrugas en la piel son muchos. Entre ellos se encuentran: la edad, estado de ánimo, bajada de peso o una mala alimentación entre otros. Todo ello causa estragos en nuestra piel.

Lex Vitae CAP® actúa sobre la contracción muscular subdérmica, reduciendo de forma significativa las arrugas de expresión, principalmente periorbiculares y de la frente.

Lex Vitae CAP® Activity System Consiste en aunar una intensa actividad sinérgica de sus principios activos que le confieren un potente efecto reductor de las arrugas y un alisamiento progresivo de la piel gracias al efecto tensor de sus componentes, lo que convierte en la mejor y más efectiva alternativa a la toxina botulínica, como sustitución o complemento de la misma.

Modo de empleo:

• Girar hasta separar la parte superior de la cápsula y extraer su contenido. Aplicar preferentemente en el contorno de ojos y frente con ligeros toques y masajes circulares; extender el resto del contenido de la cápsula por todo el rostro. Si se desea, puede repetir la aplicación por la noche.

Cada cápsula contiene:

• Glicoceramidas y esfingolípidos (principales componentes de la membrana celular) de origen vegetal

  • La cápsula se envuelve sobre una matriz de silico-emoliente

Lex Vitae CAP® se vende en farmacias y a través de la web http://www.narvalpharma.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Esther Tristán (35 noticias)
Visitas:
3101
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.