Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Lexus LX 570 2013 debuta en el Salón de Detroit

10/01/2012 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Porta el mismo motor que el modelo anterior.

La marca de lujo japonesa presenta el rediseño de SUV de alta gama, el Lexus LX 570 2013 en el autoshow de Detroit de este este año.

Esta nueva camioneta recibe principalmente cambios estéticos y no mecánicos. Porta nueva fascia frontal, parrilla y luces diurnas de LED, muy similares a las de la Toyota Land Cruiser. En cuanto a los laterales trae luces intermitentes recientes en los espejos retrovisores y nuevos rines de 20” pulgadas. En su parte trasera porta calaveras renovadas, así como insertos cromados en puerta posterior al igual que en la fascia.

En el habitáculo se incorpora el nuevo sistema Easy Access para el conductor, este retrae el volante y el asiento para facilitar el ingreso a la unidad. Además de lo anterior los diseñadores de Lexus agregaron insertos de madera en diversas partes de la cabina al igual que nuevas tomas de corriente de 120 volts.

Mecánicamente trae el mismo motor que el modelo anterior, este es un 5.7 L V8 con 383 Hp a 5, 600 rpm y un torque de 403 Lb-pie a 3, 600 rpm. La transmisión es automática de seis velocidades y su tracción es integral en las cuatro ruedas. En cuanto sistemas de ayuda y seguridad trae control de estabilidad, distribución electrónica de frenado, ABS entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
especiales.autocosmos.com.mx
Visitas:
268
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.