¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?
Los Senadores estadounidenses Mark Warner, del Partido Demócrata, y Olympia Snowe, del Partido Republicano, presentaron una ley que requeriría que todos los edificios federales instalen bases de conectividad inalámbrica para que los servidores públicos que tengan teléfonos inteligentes puedan conectarse mediante la tecnología Wi-Fi.
La Federal Wi-Net Act parte del supuesto que hay cada vez más teléfonos inteligentes funcionando dentro de edificios públicos y de esta manera se reduciría el tráfico dentro de las redes comerciales. Según estadísticas manejadas por los dos legisladores, un 60% del uso de Internet móvil se realiza dentro de edificios.
Estados Unidos tiene alrededor de nueve mil edificios operados por la Administración de Servicios General (General Services Administration - GSA), la dependencia encargada de la construcción, operación y eliminación de edificios, así como del manejo del transporte, las comunicaciones y el programa de informática del gobierno federal.
¿Qué opinas de la Ley Federal Wi-Net? Postea tus comentarios...