Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

LIBAFEM: Cafetaleras de Córdoba arrancó con el pie derecho

15/04/2013 15:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cafetaleras de Córdoba comenzó con pie derecho

Con una ofensiva que fue letal durante los cuatro periodos, las Cafetaleras de Córdoba hicieron pesar la localía en la jornada inaugural de la Liga de Baloncesto de Desarrollo Femenil (LIBAFEM), al superar 59-55 a las Águilas de Tabasco, en duelo que tuvo verificativo en el gimnasio "Mexicano".

Los cordobesas lograron anotar sus primeros puntos de la campaña, a través de una penetración de Christian Pardo, quien logró encaminar al quinteto cafetalero a terminar con ventaja de dos unidades durante el primer cuarto. Las dirigidas por Guillermo Medina se mostraron nerviosas, pero fueron contundentes, al momento de armar los rompimientos (21-19).

image

En el segundo cuarto las anfitrionas, lograron tener una ventaja de hasta nueve unidades, gracias a la participación de Jessica Elizondo, quien entro desde la banca, y que junto a Christian Pardo; lograron poner en apuros a la defensiva de las tabasqueñas.

No obstante cuando faltaban menos de tres minutos para que concluyera el segundo capítulo, y los equipos se fueran a los vestidores; el quinteto visitante logró recortar distancias, y se colocó a tan sólo tres dígitos de las locales, donde Viridiana Ramírez y Celia Ríos orquestaron la ofensiva de las Águilas (37-34).

En el tercer cuarto las palabras de Guillermo Medina funcionaron, y elementos como Fernanda Gutiérrez respondieron en la pintura, y permitieron que las Cafetaleras conservaran la ventaja (50-47). En el último periodo ambas defensivas se replegaron, y provocaron que los dos quintetos anotaran nueve y ocho puntos respectivamente, sin embargo fue suficiente para que Córdoba se apuntara su primer éxito (59-55).

-Gracias a Semanario Deportivo. Link.


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
1839
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.