Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

LIBAFEM cerró su primera etapa con grandes encuentos en Apizaco, Tlaxcala

19/12/2012 23:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Coyoacán, D. F. A 18 de Diciembre del 2012

LIBAFEM CERRO SU 1ª. ETAPA CON GRANDES ENCUENTROS EN APIZACO, TLAXCALA.

image

Con cuatro encuentros muy disputados, se celebró el Cuadrangular "APIZACO 2012" mismo que se llevó a cabo con el esfuerzo y la gran organización que estuvo a cargo de la ADEMEBA –Tlaxcala y ASEBAT, cuya titular la Lic. Verónica Martínez Acosta y un equipo de trabajo que le respalda muy bien, para lo que fue posible este torneo gracias a que se conto con el gran apoyo de la Lic. Eladia Torres Muñoz, Presidenta Libafem-Tlaxcala.

Los encuentros se desarrollaron en las instalaciones de las CANCHAS SAN MARTIN, las que fueron inauguradas con apenas un año de construcción y en donde se desarrollan, principalmente los encuentros de la Liga de Apizaco, a cargo del Ing. Gabriel Arturo Peña Hinojosa, dos canchas que cuentan con duela.

Desgraciadamente no se pudo contar, como estaba previsto, la asistencia de las "Freseras" de Irapuato, equipo que tuvo un percance automovilístico, cerca de Tula, Hidalgo; en su travesía hacia el Estado de Tlaxcala. Por lo que el torneo se tuvo que celebrar con tan solo tres equipos.

El día Sábado las anfitrionas "Camaxtli's" de Tlaxcala, cayeron por 51 a 52, ante las "Felinas de León, en un encuentro en el que la diferencia entre ambos equipos fue muy cerrada, registrando varias volteretas en el marcador, terminando el primer cuarto 18 a 17 a favor de las "Camaxtli's" siendo la diferencia más grande cuando el marcador se encontraba en el segundo cuarto, 21 a 28 a favor de las Felinas, acercándose las de casa 27 a 28 al medio tiempo y este concluyó 33- 31 a favor de las de León, Guanajuato.

Para el segundo medio la pelea fue ardua y tras empate a 33, 35, 37 y el último a 41 puntos marcaban las acciones, que emocionaban a los espectadores, con jugadas de gran elasticidad y certeros encestes de media distancia. El último minuto estuvo lleno de emociones con alternancia en el marcador, inclusive. Para terminar 56 a 53 a favor de la "Felinas", dirigidas por el LEF David Gutiérrez, y quien contó con la participación de la jugadora de selección Nacional, que tomo parte en los pasados Juegos Panamericanos de Guadalajara, la jugadora Za Zil Salman Anda.

En el segundo encuentro del día y a en un clásico de ligar, las representativas de Tlaxcala "Camaxtli's" vencieron a las "Águilas" de Apizaco derrotaron por 44 a 41, definiéndose el encuentro a escasos 9 segundos de finalizar el tiempo reglamentario.

Encuentros sumamente espectaculares dieron estos equipos para cerrar este 2012 en la LIBAFEM, agradecemos la participación de todos ellos, incluyendo el esfuerzo de llegar de las freseras, feliz año 2013.

-Armando Roldán Tapia, escribeme a armandoroldantapia@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
512
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.