Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

LIBAFEM prepara cuadrangular para cierre de primera etapa

26/11/2012 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comentarios del Coach Rayita:

LIBAFEM PREPARA CUADRANGULAR PARA CIERRE DE LA PRIMERA ETAPA.

image LIBAFEM en curso

La Primera Etapa, de la Liga Nacional de Desarrollo de Basquetbol Femenil A. C, tendrá un gran cierre, con lo que se anuncia un torneo Cuadrangular, con sede por designarse, y la que estaría por celebrarse en el mes de Diciembre próximo, en la primera quincena, para lo que se contemplan a estas posibles estados, Tlaxcala o Querétaro.

En dicho evento estarían participando cuatro equipos, pertenecientes a los Estados de Guanajuato, Estado de México, Tlaxcala y Querétaro. La competencia se desarrollara en un fin de semana, en el que se enfrentarían estos eq ipos el primer día previo sorteo, para jugar al día siguiente por el primer lugar. La celebración de este torneo tiene contemplado, aprovechar la ocasión para hacer el lanzamiento de la Convocatoria, para la Temporada Regular del 2013, la que tentativamente se tiene programada para la segunda quincena de Febrero.

Así mismo se dará a conocer el C ronograma de Actividades, el Reglamento de Competencia de la próxima temporada de la LIBAFEM y la información sobre la inscripción y la adquisición de la franquicia la orientación para realizar los trámites correspondientes a la y la fianza que cada equipo deberá cubrir, como garantía de su participación.

Existen varios equipos que ya han manifestado su interés de formar parte, los que en su momento dará a conocer la LIBAFEM. Pero podríamos adelantar, que son aproximadamente 10 equipos, entre los que se encuentran Clubes e Instituciones educativas del sur del país, y entre estas escuadras, algunas que podrían ser parte de los mismos clubes que toman parte en la LNBP, con escuadras femeniles. El Profesor Armando Roldan, Presidente de la LIBAFEM, nos informa que ya están adelantadas las plásticas con los institutos del Deporte de los estados, para conseguir los apoyos necesarios a efecto de recibir alas escuadras de la LIBAFEM que tomaran parte.

Por otra parte, el profesor Roldan hace la invitación para que las jugadoras libres e interesadas en participar con alguna escuadra, se dirija al blog: LIBAFEM.COM, para inscribirse en los Campamento de observación que la libafem plantea realizar para retroalimentar a las escuadras que competirán en esta Primera Temporada Regular que tendrá una duración 5 meses, con un Final entre las cuatro mejores escuadras.

Estaremos en espera de la confirmación de las fechas del cuadrangular, las que seguramente se tendrán en la próxima reunión de la LIBAFEM la que se celebrar en esta semana.

-Por Armando Roldán Tapia. Escríbele a armandoroldantapia@gmail.com

Para más información de la Liga Nacional de Desarrollo de Baloncesto Femenino visita el weblog oficial.


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
329
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.