Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Libardo Niño acaricia el título de la Vuelta a Chiapas

30/11/2009 06:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Niño apunta a quedarse con el título de campeón del tour chiapaneco

El boyacense Libardo Niño (Empresa de Energía de Boyacá) quedó a un paso de coronarse campeón de la Vuelta a Chiapas tras disputarse este viernes 27 de noviembre la quinta etapa de la Vuelta Ciclista Internacional a Chiapas sobre 107.8 kilómetros de recorrido en una jornada de alta montaña en la que se impuso el mexicano Bernardo Cólex (Tecos-Trek). Cólex tomó la delantera a 40 kilómetros de la meta y ganó en solitario con tiempo de 3horas 22 minutos y 40 segundos seguido por Víctor Manuel García, a seis segundos y Florencio Ramos (Tecos-Trek) encabezando a un grupo con un minuto de diferencia en el que ingresaron el líder Libardo Niño y el segundo de la general Gregorio Ladino.

Libardo Niño de EBSA conservó el suéter de líder con total de 14 horas, 46 minutos y 13 segundos escoltado por Gregorio Ladino del Tecos Trek a 23 segundos y tercero Flober Peña de EBSA Colombia, a 34 segundos conformado un podio completamente colombiano en el tour chiapaneco.

La sexta etapa se disputaba este sábado sobre 150 kilómetros entre Teopisca, Comitán, Lagos de Monte Bello y de regreso a Comitán mientras que la etapa final será el domingo en un circuito de la capital Tuxtla Gutiérrez.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
174
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.