Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Israelrip escriba una noticia?

Liberan a empresario y detienen a dos secuestradores en Oaxaca

21/06/2009 07:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Agentes federales detuvieron a dos presuntos plagiarios y liberaron a un empresario transportista en un operativo realizado en Oaxaca, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal

México.- Agentes federales detuvieron a dos presuntos plagiarios y liberaron a un empresario transportista en un operativo realizado en Oaxaca, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.

Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la calle Aerolitos, esquina avenida Venus, colonia Estrella, en la ciudad de Oaxaca, donde datos de inteligencia reportaron que se encontraba una casa de seguridad.

En un comunicado, la dependencia precisó que en ese lugar se detuvo a Rubén Raúl Pérez Mijanguis y a José Ortiz Cuevas, quienes tenían privado de la libertad a un empresario transportista de 35 años, originario del Distrito Federal, quien fue rescatado.

La dependencia precisó que se detuvo a Rubén Raúl Pérez Mijanguis y a José Ortiz Cuevas..

En el operativo se aseguraron un arma de fuego, dos vehículos, una cámara semiprofesional marca Olympus, dos teléfonos celulares, dos tarjetas de dinero express, una identificación expedida por la compañía de prensa "Oaxacapost" a nombre de José Ortiz Cueva y diversos objetos.

La SSP federal señaló que esta acción se suma a la registrada el pasado 17 de junio en el municipio de Juchitán, Oaxaca, donde fueron capturados tres presuntos plagiarios de la organización delictiva "Los Zetas", quienes mantenían secuestrado a un comerciante.


Sobre esta noticia

Autor:
Israelrip (9 noticias)
Visitas:
700
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.