Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Liberan a 21 secuestrados en Guerrero

21/01/2015 22:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencia Reforma

Elementos de la Policía Federal, en conjunto con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina, aseguraron al menos a 16 miembros de un grupo de secuestradores, y liberaron a 21 plagiados, tras un operativo en el Municipio de Arcelia, en Guerrero.

Los detenidos, entre los que se encontraban tres mujeres, fueron trasladados esta madrugada a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en el DF.

El convoy, integrado por tres camionetas y un camión Rino, arribó a las instalaciones federales ubicadas sobre Paseo de la Reforma aproximadamente a las 2:30 horas.

Los imputados, quienes viajaban con los ojos vendados y amarrados de las manos, se encontraban a bordo del vehículo pesado, que de inmediato ingresó a instalaciones de la SEIDO.

De acuerdo con los primeros reportes, las autoridades federales realizaron el operativo en la zona de la sierra de Arcelia, en la Región de Tierra Caliente de Guerrero, después de haber recibido una denuncia ciudadana.

Las autoridades no precisaron si se le había decomisado armas a los detenidos.

Los agentes reportaron que 21 personas que los delincuentes tenían plagiadas, habitantes del municipio de Arcelia, fueron liberadas, y esperarían a que pudieran rendir su declaración.

Hasta el momento en que las autoridades ingresaban al lugar, no se precisó a qué grupo de la delincuencia organizada pertenecían los detenidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
135
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.