Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Libertad vs Paraguay, su ultima carta

08/05/2012 07:50 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Libertad Vs. Cruz Azul Libertad 1-1 Cruz Azul (Marcador Global) 21:30 hrs. (local) Asunción, Paraguay Estadio: Dr. Nicolás Leoz Árbitro: Leandro Pedro Vuaden

No hay mañana para el Cruz Azul. La Máquina, el único equipo mexicano que queda con vida, tendrá que visitar al Libertad de Paraguay y ganar el encuentro para acceder a los Cuartos de Final del campeonato.

El equipo de Enrique Meza tiene las armas necesarias para obtener el resultado. Al ataque, la presencia de Javier Orozco, Emanuel Villa u Omar Bravo será importante; por las bandas, Maranhao, Alejandro Vela o Javier Aquino podrán ser buena opción para llenar de centros el área y, detrás, Christian Giménez organizará los embates.

El Libertad no es equipo sencillo. Los paraguayos terminaron como líderes del Grupo 5 de la competencia con 13 unidades, sólo perdieron un partido, ante los brasileños del Vasco. Son un equipo con personalidad que no es fácil que caiga en cualquiera de las canchas que pisa.

El pasado martes en el Estadio Azul, fueron sólidos y rescataron un valioso empate a uno. El juego lo comenzó ganando el equipo Cementero por la vía de Javier Orozco, que completó un centro desde uno de los costados; luego Pablo Velázquez aprovecharía una imprecisión de la defensa para completar la igualada. Cruz Azul se quedó con ganas de más.

Y tendrá que destapar los goles atorados en la cancha del Dr. Nicolás Leoz. Para calificar a los Cuartos de Final necesita ganar el encuentro por cualquier marcador; sólo los empates a más de dos goles también le otorgarán el pase; la igualada a uno mandará al alargue; el partido sin goles daría boleto al Libertad.

El ganador de esta serie, denominada Llave E, se enfrentará a los de la Llave D, que son: U de Chile y Deportivo Quito, los ecuatorianos aventajan la serie 4-1.

Cruz Azul deberá apoyarse en su basta experiencia en torneos internacionales, incluso en la inercia y el respeto que le dejó alguna vez ser finalista de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

La Máquina tiene amplias posibilidades de jugar Cuartos de Final y tendrá que salir en Paraguay a hacerlas efectivas.

Via | Femexfut


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1742 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
258
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

charly (08/05/2012)

vamos cruz azul si se puede y vamos a demostrar por que somos mejores,viva mexico y viva cruz azul