Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ulises Barreiro escriba una noticia?

El libro que nos cuenta la historia de las bochas en el Club Atlético Boca Juniors, llegó a la ciudad de Rosario

29/06/2021 12:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El socio del Club Atlético Boca Juniors, Manuel Kil que vive en la ciudad de Rosario, en la Provincia de Santa Fé, Argentina. Posee un museo privado sobre artículos del Club A. Boca Juniors, muy bueno. Hasta hace poco disponía de un espacio propio para el museo sito en la calle Colón en pleno centro de la ciudad de Rosario. Pero por la situación que produjo la pandemia tuvo que cerrar ese espacio y trasladar el museo a su propia casa. Pero a pesar de esto recibe a los visitantes en su domicilio y realiza un recorrido histórico por distintas épocas, sobre la historia que tiene el club. Tiene un sector a la historia de la hinchada, otro destinado al sector del fútbol masculino en el club, otros a las figuritas de antaño y los distintos elementos del merchandincing sobre Boca Juniors que al menos desde 1940 ya existía. De esta forma el libro "Historia de las bochas 1919-1955 - Club Atlético Boca Juniors" de Ulises Barreiro, ya esta disponible para su consulta en su sitio histórico rosarino.

Los invito a que pasen a visitar este museo y vean la obra de las bochas xeneizes, si son boquenses, y están por la Ciudad de Rosario. si pasan por la avenida Pelegrini, y la calle Colón tod@s los vecinos saben donde funciona el museo de Manuel Kil. Mis saludos y felicitaciones a todos y todas las boquenses de la ciudad de Rosario.

Ulises Barreiro

socio del Club Atlético Boca Juniors

image

vemos a Manuel Kil en su museo junto a la obra bochófila xeneize.

image

El libro ya se encuentra en la biblioteca del museo de Manuel Kil, que tiene más de 60 libros relacionados a la historia xeneize. Libros que datas desde la época de 1950 en adelante.

image

Un gran Museo posee Manuel Kil, en algún momento será bueno que se encuentre expuesto en la sede central del club. Dado que es muy interesante todo lo que fue adquiriendo a lo largo de su vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Ulises Barreiro (770 noticias)
Fuente:
ulisesbarreiro.com.ar
Visitas:
3027
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.