Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tatito escriba una noticia?

El libro vaquero de la COFETEL

11/09/2012 16:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl "Libro Vaquero" en México es la publicación que tiene un tiraje en nuestro país con más de 400 mil ejemplares vendidos cada quincena, aparte de tener la particularidad de contar con un pass along –es decir, la misma revista circula entre conocidos, amigos y familiares- de tal manera que la revista alcanza los cuatro millones 800 mil lectores.

Aprovechando que (lamentablemente) esta es la revista más popular en México, la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) utilizará dicha revista para fines informativos con tal que de los lectores conozcan sus derechos y sepan que hacer en caso de verse afectado por la mala calidad de algún servicio de telecomunicaciones como las de las compañías de teléfonos celulares.

Así, la historieta de la Cofetel en el Libro Vaquero lleva por nombre "MiCofetel".

MiCofetel

MiCofetel es un portal ciudadano creado por para que los usuarios tengan acceso al conocimiento de los servicios que utilizan y así puedan exigir calidad en ellos.

Y precisamente se utiliza el libro vaquero, pues según los sondeos de la Cofetel, la mayoría de la población no tiene la costumbre de comprar periódicos o productos con información de calidad.

MiCofetel también se está anunciando en radio, televisión, vallas publicitarias de líneas del Metro y la última es su publicidad en el Libro Vaquero.

La finalidad de la promoción de MiCofetel es llegar a segmentos de la población que se dedican, por ejemplo, a ser albañiles, carpinteros, fontaneros, panaderos o choferes, entre otros.

El Presupuesto para la publicación en el libro vaquero fue de 1 millón de pesos, según un comunicado de la Cofetel "monto que incluye la historieta de 32 páginas y 10 inserciones, de 20 mil pesos cada una, es decir, un total de 200 mil pesos".

¿Y de que se trata la historieta?

Pues es una familia que empieza a tener fallas con sus servicios de telecomunicaciones y ahí es donde sale al rescate super MiCofetel para informar a la familia lo que tiene que hacer en casos de mala calidad de los servicios, es decir, cómo y dónde presentar las quejas: MiCofetel.


Sobre esta noticia

Autor:
Tatito (175 noticias)
Fuente:
laeconomia.com.mx
Visitas:
337
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.