Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Staff México escriba una noticia?

Licencias OnLine y Trend Micro consolidan alianza en Soluciones de Seguridad

09/03/2016 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una estrategia conjunta completa para canales, generación de oportunidades de negocio y crecimiento acelerado, claves para llegar al mercado

 

Licencias OnLine, distribuidor mayorista de valor agregado, y Trend Micro, líder global de seguridad en la nube, refuerzan su alianza estratégica para el presente año, para reclutar, desarrollar y fidelizar nuevos canales de distribución con el objetivo de promover las líneas de producto de seguridad del fabricante, consolidadas como vectores diferenciales en el mercado.

La soluciones que Trend Micro promueve a través del mayorista son: Deep Security, desarrollada para aseguramiento de servidores Cloud y Data Center; Deep Discovery, para detección de ataques dirigidos y análisis exhaustivo;Complete User Protections, programa compuesto por 14 suites integrales de protección y seguridad Web; y Smart Protection Network, infraestructura completa de seguridad de datos. 

Diana González, directora de Canales y Marketing de Trend Micro en México, comentó que el objetivo de la alianza con Licencias OnLine es desarrollar y posicionar la marca. “En Trend Micro estamos trabajando para apoyar a los canales con la creación de estrategias y programas de marketing y canal que nos permitan llegar al mercado juntos con una propuesta de valor única e incomparable, así como desarrollar oportunidades de negocio y conquistar niveles de crecimiento acelerados. De esta manera podremos obtener mayores resultados para nuestras organizaciones y crecer el número de clientes exitosos con nuestras soluciones en el país”, puntualizó Diana González.

Con relación a la alianza con el mayorista, la ejecutiva señaló que gracias a la relación comercial establecida a partir del 2015, se obtuvieron muy buenos resultados en cuanto al crecimiento de los canales de distribución para la marca que representa: “Licencias OnLine es un distribuidor de valor, lo cual es un diferenciador que la industria requiere para que los servicios lleguen a los clientes con el expertise necesario”.

Rodrigo de Burgos, director comercial de Licencias OnLine, destacó que también la compañía mayorista que representa logró un cambio que le permitió crecer de manera considerable gracias a esta alianza: “Por esto buscamos fabricantes comprometidos y bien posicionados como Trend Micro. Esto nos permitirá seguir aprovechando la inercia que tomamos con la marca durante 2015”.

Planes conjuntos para  2016

La estrategia desarrollada entre fabricante y mayorista consiste en cubrir nichos existentes en el mercado de seguridad, en donde de acuerdo con Rodrigo de Burgos, las soluciones de Trend Micro son ideales.

Mayorista y fabricante juntos para llevar a las empresas de México las mejores soluciones de seguridad

Para los canales de distribución se tienen proyectados apoyos como: generación de demanda,  cross-selling, preventa, soporte técnico, venta, postventa, capacitación e incentivos.

El valor agregado que Licencias OnLine brinda a Trend Micro consiste en la detección de oportunidades para el portafolio completo de sus soluciones y desarrollo de partners para que de manera gradual logren su autosuficiencia, mediante soporte completo en la parte comercial y técnica. El perfil de los partners debe estar enfocado en el rubro de la seguridad, con canales especializados que conozcan y comprendan las necesidades del mercado.

Para mayor información sobre las soluciones de Trend Micro, contactar a Edith Rodríguez, en el teléfono: 5340-0800 o en el correo electrónico: erodriguezhernandez@licenciasonline.com; o con Ana Lilia Guerrero, Product Manager de Trend Micro.

 

###

Acerca de Trend Micro

Fundada en Estados Unidos en 1988 y con oficinas centrales en Tokyo, Japón,  Trend Micro desarrolla soluciones de seguridad de contenidos de Internet y de gestión de amenazas que crean un entorno seguro donde empresas y particulares pueden intercambiar su información digital. Con más de 20 años de experiencia, ha sido reconocido como el líder del mercado en seguridad para servidores gracias al desarrollo de prestigiosas soluciones de seguridad para clientes, servidores y la nube que detienen las amenazas con mayor rapidez y protegen los datos ubicados en entornos físicos, virtualizados y la nube. Para mayor información, consulte: http://la.trendmicro.com/

Acerca de Licencias OnLine

Licencias OnLine es una plataforma de negocios de software sobre internet que brinda servicios de valor al cliente pequeño, mediano y corporativo a través de su extensa red de partners en toda Latinoamérica. Licencias OnLine es un distribuidor mayorista de Valor Agregado líder en América Latina, enfocado en soluciones de tecnología, respaldo, seguridad y cloud. Lidera el mercado de software entregando valor agregado con servicios de alta calidad y tecnología de vanguardia a una red de más de 3, 000 revendedores especializados que atienden a empresas, entidades de gobierno e instituciones educativas. Como eslabón clave en la distribución de tecnología, crea oportunidades de negocios para los fabricantes y revendedores a través de programas de marketing únicos, consultoría de preventa y postventa especializada, servicios financieros y capacitación continua sobre soluciones y tecnologías. Para conocer más sobre esta y otras promociones ingrese a www.licenciasonline.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Staff México (101 noticias)
Visitas:
2232
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.