Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Barrera860 escriba una noticia?

Licensing, Personajes registrados, Botargas de Película, Meet & Greets

23/05/2016 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es bien sabido que la gran variedad de conceptos aplicados al Marketing engloban diferentes disciplinas y estrategias que son aplicadas a través de múltiples soportes y medios

La TÉCNICA más rentable y probada para construir ¡Multitud de Seguidores de Marca!

Es bien sabido que la gran variedad de conceptos aplicados al Marketing  engloban diferentes disciplinas y estrategias que son aplicadas a través de múltiples soportes y medios.

Aquí tienes algunas de las grandes razones para considerar un personaje en botarga, meet & greet con licencia en tu punto de venta o campaña!

El Poder del Licensing como herramienta de Marketing es enorme, el sector de la mercadotecnia  abordado por la gran competitividad y cantidad de los productos similares obliga a las compañías y marcas a buscar fórmulas a través  de las cuales ganar mayor notoriedad y diferenciación sobre el resto. En muchos de estos casos las empresas recurren a crear personajes propios o botargas con Diseño registrado.

Es fácil encontrar ejemplos de marca donde explotan éstas estrategias utilizando personajes animados de caricaturas, películas, deportes etc… para tener la atención del cliente.

 Los personajes de licencia en botarga meet & greet siempre han sido herramientas rentables para la comercialización y publicidad de iniciativas orientadas a eventos.

Los personajes en botarga pueden ser colocados en posiciones fijas o ser móviles para atraer tráfico estratégico en  ubicaciones deseadas.

Los expertos de Marketing no tienen ningún secreto, ¡sólo usan las herramientas! como el licensing ó asociación de Imagen a sus productos

Durante los últimos 25 años, El Negocio de Entretenimiento ha colocado miles de personajes en botarga con licencia en salas  de cine, centros comerciales y parques de entretenimiento.

Los Expertos de Marketing no tienen ningún secreto, ¡sólo usan las herramientas! como el licensing ó asociación de Imagen a sus productos y empresas; Ellos  conocen perfectamente las grandes ventajas de aplicar éstaestrategia comercial.

A continuación se ofrece una muestra de algunos de los personajes en botarga que hemos puesto en lugares de entretenimiento para llamar  la atención de la familia e incrementar la venta.

Distroller, SR.Forgs, Mika, La Feria de Chapultepec, Six flags, Kitty, Tycoon, Mounstro come galletas, KidZania, BUGS BUNNY, Cri-Cri, Pato Lucas entre otros...

 

Http://www.grupoarco.com.mx/licensing-personajes-registrados-botargas-de-pelicula-meet-greets/


Sobre esta noticia

Autor:
Barrera860 (137 noticias)
Visitas:
2435
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.