¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vimetra escriba una noticia?
El Consell aprobó el pasado lunes las obras de mejora y ampliación del CEIP Fornalutx
Con un presupuesto de aproximadament 1, 1 millones de euros y un plazo de ejecución de ocho meses se han licitado las obras de reforma y ampliación del CEIP Fornalutx de las Islas Baleares. Se trata de unas obras que dotarán de más espacios y mayor flexibilidad al centro educativo.
Así será el nuevo CEIP Fornalutx
La principal actuación de las obras consistirá en la construcción de un nuevo edificio de dos plantas, que contará con seis aulas nuevas y que tendrá una superficie total de 383 metros cuadrados. La distribución será de tres aulas por planta pero con la gran ventaja de que en la planta baja se instalará una pared plegable que permitirá separar los ambientes sin obra y crear una gran sala polivalente cuando se necesite.
El nuevo espacio educativo contará con 6 aulas nuevas de las cuáles 3 contarán con tabiquería móvil para una mayor flexibilidad
Es cierto que los tabiques móviles son más de oficinas, aunque realmente esto está cambiando en los últimos años y es mucho más habitual verlos en centros educativos y todo tipo de espacios.
Para poder realizar este nuevo espacio, previamente se deberá demoler el actual edificio dónde se encuentra el aula unitaria junto con los vestuarios y las aulas de apoyo existentes.
Sale la licitación para las mejores del CEIP Fornalutx