Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Expansiòn De La Manzana escriba una noticia?

Liderazgo

28/11/2013 17:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A quien no le gusta la palabra líder, llevarla a cabo va más allá de sentirnos poderosos, aplicar el liderazgo es manifestar nuestra grandeza interna

Identificar que nos gusta y hacerlo es manifestar nuestra Pasión

¿Quiénes somos?

Auto conocernos nos permite reaccionar de una manera proactiva en todo lo que hagamos, encontrando un equilibrio y tomando decisiones asertivas.

¿Dónde estamos?

En la etapa que nos encontremos, en los procesos internos que estemos viviendo, las actividades que estamos realizando, las relaciones actuales, nos permiten ver en donde estamos, la cosmovisión que tenemos en el presente.

¿Hacia dónde vamos?

Que nos gusta hacer, las metas y objetivos que tenemos, los propósitos a corto y largo plazo, los paradigmas que tenemos al respecto de la plenitud, es importante separar la expectativa de la pasión.

Tres preguntas que nos ayudan a identificar en donde andamos parados.

Http://mx.globedia.com/congruencia-existencial

Para ser Líder, necesitamos tener un conocimiento profundo y sincero de nosotros mismos, poner atención en cada reacción emocional que tenemos ante un desafío o simplemente ante algo que se salga de nuestro control.

Ser líder es aprender a aceptarnos y a tomar responsabilidad de nuestros actos, aprendiendo a sembrar una nueva semilla, volvernos causa y crear efectos conscientes.

liderazgo

Separar expectativas de la verdadera pasión.

Más sobre

¿Cómo?

Expectativa es aquello que determinamos como bueno o malo, es poner en un recipiente agua del basto océano, pasión es hacer lo que más nos gusta sin importar como suceda, es sumergirnos en un océano y absorber el agua en nosotros mismos realizando nuestra propia obra maestra con los recursos en este caso el agua.

Citando este ejemplo podemos percibir la gran diferencia de actuar con expectativas y de vivir con pasión.

Determinación, una delgada línea de soltar el control y permanecer atentos.

Encontrar el equilibrio es la clave del éxito, podemos comenzar a modularnos emocionalmente lo importante es hacerlo y aprender de los altibajos.

La determinación nos abre caminos y nos permite hacer posible lo que parece imposible, esa determinación es que tanto convencidos de lo que estamos haciendo y es la que nos permite hacer puentes y crear nuevos caminos.

Adaptabilidad

En el grado que nos adaptamos es el grado de los resultados obtenidos, aprendamos a dejar los viejos paradigmas y a tomar el cambió como algo completamente natural, nos permite utilizar los recursos existentes a nuestro favor y al de los demás.

Contribuir

La culminación de nuestro liderazgo se manifiesta en una contribución personal y una colectiva, nos volvemos una pieza del rompecabezas y formamos parte de una evolución.


Sobre esta noticia

Autor:
La Expansiòn De La Manzana (30 noticias)
Visitas:
518
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.