Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Poderciudadano escriba una noticia?

Lideres Trinqueteros

20/10/2009 01:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las concesiones entre $ 50, 000.00 y $ 180, 000.00 pesos. . . “son pocos los taxistas genuinos que están haciendo un esfuerzo por juntar esos 100 mil pesos que les piden para sus placas

Venta de placas en Veracruz.

Veracruz, Ver.- 20 de Oct. de 2009.- Hasta nuestra redacción, nos llego un correo desde la sureña ciudad de Acayucan, Veracruz, donde denuncian el verdadero atraco que están llevando a cabo infinidad de lideres ¿?, en contra, primeramente de verdaderos trabajadores del volante y en segunda de gente acaparadora de concesiones de transporte público en la modalidad de taxi y mixto rural entre los que se pueden contar (ingenieros, maestros, licenciados, familiares de los mismos "representantes" que nada tienen que ver con el ámbito de las "ruleteada", ) con la confabulación de las autoridades de tránsito estatal quienes actúan con la complacencia del gobernador del estado de Veracruz Lic. Fidel Herrera Beltrán y del secretario general de gobierno Reynaldo Escobar Pérez, quienes ni pio dicen ante las denuncias que les han hecho llegar. En la carta de referencia, denuncian a un tal JOSE DOMINGO PRIETO ESPINOZA, quien a decir del denunciante, lidera entre cinco y seis agrupaciones de taxis diseminadas en las poblaciones de Minatitlán, Acayucan, Veracruz, etc., allá por el sur del estado mismo que está vendiendo las concesiones entre $ 50, 000.00 y $ 180, 000.00 pesos, y nos sigue manifestando nuestro denunciante que si consideramos que este liderzaso trinquetero maneja cerca de 300 agremiados, pues se estaría llevando entre diez y quince millones de pesos cantidad que le alcanza para repartir entre funcionarios corruptos de la dirección general de tránsito del estado y uno que otro funcionario que le facilite las cosas en palacio de gobierno para que sus trámites fructifiquen y no haya inconsistencias en los mismos que le impidan obtener las tan deseadas placas de taxis que se pusieron muy de moda por las mismas circunstancias que hoy se viven, en el gobierno encabezado por nefasto gobierno encabezado por el Lic. Miguel Alemán Velasco.

Nos sigue manifestando nuestro informante, que. . . ‘ son pocos los taxistas genuinos que están haciendo un esfuerzo por juntar esos 100 mil pesos que les pide para sus placas, la otra parte de los "beneficiados" son ingenieros, maestros, licenciados, familiares de los mismos "representantes" que nada tienen que ver con el ámbito de las "ruleteada". ‘ La mayoría de los Taxistas genuinos han empeñado hasta la camisa para poderse hacer de un patrimonio, e inclusive se han enganchado con el pago de un carro nuevo de agencia (desde octubre del 2008) por que "supuestamente" ya iban a salir las placas, y hasta la fecha no hay placas, pero si una deuda mensual que hay que pagar puntualmente (3500 pesos en muchos casos)’ . . . ‘ fue un NEGOCIO REDONDO, por un lado dieron 50 mil como anticipo del 50% del pago de la placas y por otro lado se engancharon con la compra de un CARRO 2008 y la concesionaria que suministro los carros es de Xalapa, que porque ahí "debían" de comprar los autos, para hacerle una buena bolsas de billetes al que vendió los carros y una buena mochada al que "sugirió" que se compraran los carros en esa agencia...(¿va usted "entendiendo?").

La otra parte de los "beneficiados" son ingenieros, maestros, licenciados, familiares de los mismos "representantes" que nada tienen que ver con el ámbito de las "ruleteada"

Agrego, que es UNA VIL MENTIRA ESO QUE DIJO EL GOBERNADOR que solo los "verdaderos trabajadores del volante serian los privilegiados", JOSE DOMINGO esta pasándose por el "arco del triunfo" todo lo que el gober ha dicho.

Ya ha pasado más de un año desde que "supuestamente" debieron de salir las placas y todavía nada.

LE ENVIO UNA CARTA QUE ESTA SELLADO POR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ, EN ELLA SE PLASMA TODO LO QUE LE HE DICHO ANTERIORMENTE, concluyo.


Sobre esta noticia

Autor:
Poderciudadano (3 noticias)
Visitas:
1416
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.