Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jbolivar escriba una noticia?

Lidiando con espíritus: Invocaciones, el contacto, los peligros y protecciones

17/04/2021 23:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El contacto con los seres del más allá, siempre ha apasionado a los humanos desde tiempos milenarios. Veamos los peligros, formas y ritos para una invocación

Lidiando con espíritus: Invocaciones, el contacto, los peligros y protecciones.

A los seres humanos nos encanta jugar con fuego. Esto incluso es tan literal, que puede comprobarlo con uno de los llamados “ejercicios sociales”. En una ocasión que realice una reunión o vaya a tener varias visitas en su casa, compre una vela de buen tamaño y en un lugar de poco viento enciéndala y déjela ahí encendida con una buena llama. En diferentes momentos de la reunión podrá ver a más de uno pasar su mano con rapidez por la llama de la vela, retándose a sí mismo a hacerlo sin quemarse. Típica escena. Con el tema de los espíritus nos volvemos aún más osados. Desde adolescentes hasta personas muy adultas se involucran en diferentes actos que buscan realizar contacto con seres del más allá. La invocación es realizada desde tiempos milenarios. De hecho, los libros de La Clavícula de Salomón, tanto la llave menor como la llave mayor se habla mucho de eso y de la forma como sacar provecho de todo tipo de seres del otro mundo. Comencemos hablando de lo que se puede invocar. En esencia se puede invocar almas comunes de personas ya fallecidas (llamadas por algunos Elementales), Demonios o entidades de mayor poder, y Ángeles. Se consiguen diferentes formas para invocar entidades como Leviatan o Lilith, que realmente no entiendo el fin, pero además de extrañas son excesivamente peligrosas.

La invocación consiste en abrir un espacio energético para tener contacto con estos seres sin embargo debe realizarse con extremo cuidado. El principal problema consiste en tomarle gusto al tema y contactar con cualquier ser o ente de forma continua. Todo en el universo evoluciona, y esto no es la excepción. Si insiste en traer una y otra vez a nuestro espacio y tiempo a un ser fuera de ella, va a querer quedarse, y poco a poco irá pretendiendo cada vez más por la “ayuda” que esté representando. Es por esto que se debe evitar al extremo invocar Ángeles. Porque son seres poderosos sobre los que no tenemos formas de controlarlos, ni doblegarlos. Diferente a los espíritus elementales o entidades demoniacas.

En este artículo le mostraré diferentes formas muy sencillas de hacer una invocación, y de como protegerse contra un espíritu molestoso que no quiere macharse.

El libro Gran Grimorio del papa Honorius, es magnifico para realizar invocaciones. Contiene oraciones y ritos para hacer las invocaciones con total seguridad y control. Sin embargo, incluye gran información que debe ser tratada con cautela. Si nos vamos al plano de invocaciones más sencillas, podemos describir dos:

Invocación con Péndulo              Este método es el más sencillo y para la gran mayoría el más efectivo. Debido a que el péndulo al ser metálico y estar suspendido, puede percibir con facilidad los estímulos magnéticos o incluso eléctricos de una entidad que quiere comunicarse. Las herramientas para hacerlo son:  una cadena de unos 35 a 50cms, y al final el péndulo que es una especia de punta de lanza metálica, y una figura dibujada o impresa con un círculo, y dentro una cruz atravesada comuna línea por el centro, teniendo en los extremos las palabras: Si, No, Pasado, Presente, Futuro, “no se”. La imagen de este artículo es un ejemplo. Los pasos para la invocación con el péndulo son:

  1. Relájese, siéntase cómodo, concéntrese en la persona o entidad que quiere invocar, y hágale el llamado para que llegue, siempre con las piernas y brazos estiradas, no las cruce.
  2. Al cabo de unos minutos debe sentir un nivel de energía en el péndulo que le hará saber que alguien está respondiendo a su llamado. Asegúrese de que habla con quién espera. Las preguntas deben ser concretas para ser respondidas con un ”si” o un ”no”. Lo ideal es empezar con un: ¡Eres XX persona?
  3. Hacer todas las preguntas que espere ser respondidas y al término despida a su visitante.

La recomendación es jamás hacer esto pasada la media noche, ya que la presencia de entidades aumenta y se puede topar con muchas desagradables. El péndulo es de uso propio y no se debe prestar a nadie. Puede ser cargado con energías negativas que podrían transmitirse de vuelta. Siempre que use el péndulo, al final límpielo con vinagre para mantenerlo puro.

Invocación frente al espejo

No la he practicado, pero hace poco leí que es muy eficiente, y aquí les comparto la información de como hacerlo. De antemano les digo que es considerado de extrema peligrosidad si no se hace bien o se toma a la ligera. El procedimiento sería el siguiente:            Toma una veladora, el tamaño, color o forma no importa, lo que importa es que te dure por varias horas, así que una veladora de vaso no vendría nada mal, no importa la hora del ritual, lo que importa es el ambiente, procura que sea en un cuarto con un espejo de buen tamaño en el cual se pueda reflejar tu rostro y lo que está detrás de ti, con respecto al ambiente tiene que ser estrictamente en un cuarto sin luz, sin ruido y a solas. Si estás seguro que nadie te interrumpirá por un buen tiempo, toma una silla y siéntate frente al espejo, con la veladora prendida entre tus manos descansando sobre tus piernas te concentraras en la imagen que refleja, recuerda que eres tú pero a la inversa, cuando estés listo/a enfócate a tus propios ojos, procura ver tu reflejo ti en tus mismos ojos mientras invocas esta simple oración.

Aldinack amkar Sum

Dila en voz alta sin gritar y depuse repítela mentalmente, procura mantenerte fuerte, sentirás que te comienzas a tensar y todo se volverá oscuro en lapsos cortos menos tu reflejo, cuando notes que tu imagen comienza a desvanecerse, felicidades has comenzado a abrir tu propia puerta, te advierto, tendrás un desfile de imágenes nada gratas y algunas reconfortantes, no te asustes ese es el secreto, resiste, seguramente veras parientes difuntos, pues ellos estarán allí para protegerte de los entes que estas retando, cuando todo sientas que ha comenzado, pide un deseo, el que gustes no importa, piensa en alguien en especial, métete en su mente, en sus sueños, háblale mentalmente, intimídalo, ordénale incluso destrúyele si gustas.

Protección

Digamos que se establece contacto y todo es de maravillas. Usted pregunta, le responden y todos contentos. Pero puede que el tema pase o suba a otro nivel, y entonces toca tomar acciones para que el peligro no se potencialice y se pierda nuestra tranquilidad. Les dejo diferentes formas de combatir a un mal espíritu, todo consignado en el libro: Como ahuyentar malos espíritus.

Consejos para no ser asustado o asechado por un espíritu o ente maligno. Los entes malignos odian verse reflejados, pues su mismo reflejo les hace recordar el por qué están malditos, lo más recomendado para no ser asustados o asechados por este tipo de entes es:

colóquenlo al lado de donde duerman (en la antigüedad para que los espíritus no molestaran, se colocaba sal en las puertas de las casas, esto, para que cuando el espíritu intente entrar, se detenga el tiempo en su plano y se quede atrapado en donde este, así no molestara, y el azúcar es para endulzarles el aura, cosa que ellos odian)

decir: "voules sintek marmolet sprat nonsek", que en su traducción más simple seria: váyanse

los espíritus del otro mundo. (la vela tiene que ser blanca y debe ser nueva)

  1. por ningún motivo pongan un espejo en la ventana que refleje el exterior, pues les podría caer un rayo.

 

Rituales

Antes de realizar algún ritual deberá tener en cuenta estos consejos para que el trabajo sea

realmente efectivo:

  • Lo principal es consolidar una buena defensa a través de la conformación de un hogar sólido en donde reine el amor y la comprensión.
  • Los malos espíritus se alojan en lugares donde pueden satisfacer su perversidad. No basta pedir su alejamiento, es necesario despojarnos de lo que les atrae.
  • Tomar en cuenta que, muchas veces, debemos recurrir a terceros para que nos ayuden a bendecir los espacios que habitamos.

 

Veamos tres artificios protectores para deshacernos de una vez y para siempre de esos malos

espíritus que rondan el hogar.

Truco fácil Tirar sal hacia la espalda y repetir una frase en la que se pronuncie el deseo de que los malos espíritus desaparezcan.

Ritual bendito

  •  Colocar un poco de agua y vinagre sobre una mesa de madera.
  • Ubicar la mesa en la habitación donde se sienta más la presencia del espíritu maligno.
  • Colocar un espejo sobre la mesa y esparcir un poco de sal alrededor.
  • Poner velas en forma de triángulo sobre el espejo y espolvorear tres pizcas de sal al espejo y una pizca a cada vela.
  • Encender las velas y dejar que se consuman.
  • Retirar todo y colocar el espejo en un lugar visible. Arrojar toda la sal al desagüe.

 

Conjuro de limpieza de energética

Se necesitan: 1 clavel blanco, 1 ramo de hinojo fresco (o seco), 3 ajos grandes y agua bendita.Picar finamente los tres ajos y ponerlos dentro de un cubo pequeño de agua y con el clavel y el hinojo salpicar todo el espacio. Mientras se va salpicando la salmodia, recitar:

“En nombre de la santísima trinidad saco todo lo malo para que entre todo l o bueno así como Jesús entro en la santa y sagrada casa de Jerusalén”.

 Luego, hacer cruces en las puertas con el agua bendita.

 

Limpieza de personas

Los malos espíritus afectan de manera directa a las personas que, sin causa aparente,

experimentan sensaciones de cansancio y depresión. Esto se debe a algunas vibraciones

negativas que pudieron haber quedado depositadas en nuestro ser. Realice estos rituales:

Oración para traer buenas energías

  • Encender 3 velas blancas, dispuestas en forma de triángulo.
  • Hacer un ramo de flores blancas combinado con una ramita de romero, eucalipto, pirul y albahaca. El ramo deberá ser amarrado con un listón rojo brillante.
  • Sostener el ramo con la mano derecha y hacer una cruz desde la cabeza a los pies, diciendo: “En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”.
  • Repetir varias veces con movimientos siempre de arriba abajo, de tal manera que recorra el cuerpo en varias ocasiones.
  • El ramo debe sacudirse con fuerza hacia la izquierda cada vez que termine de recorrer alguna parte de su cuerpo.
  • Repetir la siguiente oración: “Por el poder divino de la Cruz. Por el poder maravilloso del amor, que este cuerpo se libre de las malas vibraciones. Que el daño, sea cual fuere, se aleje. Que sean desterradas las entidades malas de este cuerpo. Que recobre la salud, la paz y la tranquilidad. Por los siglos de los siglos, así sea”.
  • Al finalizar el ritual, rezar un Padre Nuestro.

 

Espero que les haya gustado esta entrega. Recuerden que pueden comunicarse conmigo para sus dudas o contarme sus historias en lidiando.ce@gmail.com.

 

Hasta la próxima.  

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jbolivar (4 noticias)
Visitas:
4404
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.