Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Liga de las Américas 2013: es el brasileño Pinheiros el campeón de América 2013

15/04/2013 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LIGA DE LAS AMERICAS 2013- FINAL FOUR- ULTIMA FECHA

¡Pinheiros/SKY es el Rey de América!

Arecibo, Puerto Rico – Pinheiros/Sky de Sao Paulo desafío todos los pronósticos previos y se coronó por primera vez en su historia en el campeón de la Liga de las Américas 2013. Shamell Stallworth fue seleccionado como el "Jugador Más Valioso".

Los nuevos campeones comenzaron su jornada en el Final Four con una victoria sobre los anfitriones Capitanes de Arecibo, con marcador de 88 a 76. La clave de la victoria para Pinheiros fue su desempeño desde la línea de los tres puntos. El mejor anotador lo fue Shamell Stallworth con 23 puntos.

image

El segundo juego de los brasileros fue contra Lanús de Argentina, el cual ganaron con un marcador amplio de 82 a 66. Los de Brasil, contaron con dos protagonistas a lo largo del partido, quienes le pusieron punto de exclamación a su gran actuación. Marcio y Mineiro se combinaron para anotar 41 puntos en la victoria. Con esta victoria el equipo se declaró como campeón de La Liga de las Américas 2013.

Aunque hoy cayeron ante Uniceub/BRB, Pinheiros demostró su valía al regresar al juego y lograr empatarlo luego de estar abajo por más de 20 puntos en el segundo parcial.

Los de Sao Paulo hicieron historia, convirtiéndose en el Rey de América con un gran fin de semana en Arecibo en el que le salieron todas en los momentos claves. En su segunda participación internacional, luego de haber participado en la Liga Sudamericana en el 2012, el club brasilero logra un Campeonato de básquet para Sao Paulo por primera vez en 30 años.

Felicidades a un quinteto que desafío todos los pronósticos previos y ahora puede decir que es el Campeón continental, el mejor club de básquet de América.

Por parte de México participaron Pioneros de Quintana Roo (3 ganados y 3 perdidos) que avanzaron a las semifinales, quedando a un triunfo de la Final Four. Otras historias fueron las de Osos de Guadalajara (2 ganados y 1 perdido) pero que no avanzaron a la siguiente ronda por problemas internos, y Fuerza Regia (1 ganado y 2 perdidos) que no se preparó con seriedad para este evento.

-Fuente FIBA Américas


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
250
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.