Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Liga Estatal Chihuahua: Choriceros a un juego de pasar a las finales

21/04/2013 15:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LIGA DE DESARROLLO "CHIHUAHUA VIVE" TEMPORADA 2013

PLAYOFFS- SEMIFINALES - JUEGO 2

Choriceros pone a Dorados contra las cuerdas

En un juego donde destaco el trabajo en conjunto de los Choriceros de Camargo, durante la primer mitad se pudo observar el claro dominio del equipo local ante uno equipo Dorado poco coordinado y con claros errores defensivos.

Un partido complicado para los Dorados la noche de sábado en Camargo, después de que los Choriceros lograron tener hasta 25 puntos de ventaja y los cuales fueron difíciles de remontar para el equipo de Chihuahua.

El primer cuarto tuvo un inicio trepidante para los de Hiram Urrutia donde llegaron a tener una ventaja de 6 puntos rápidamente pero los Choriceros ajustaron de manera efectiva y se llevaron el marcador parcial, 28-21.

El segundo periodo fue donde empezó a reaccionar aún más la ofensiva Choricera y de inmediato empezaron a dejar atrás en el marcador a los Dorados a pesar de los intentos del cuerpo de entrenadores por ajustar la defensiva. Camargo se fue arriba en el marcador antes de la mitad por 61-37.

Más sobre

image

Sin embargo, al regresar a la cancha en el tercer y cuarto periodo, se observó a unos Dorados más concentrados logrando acercarse a en el marcador, de cualquier manera Camargo se fue arriba al desenlace con un marcador de 83-62.

El último periodo fue el más dramático y cerrado de todos pues los Dorados llegaron a estar en desventaja por tan sólo tres puntos, con un cuadro completamente nacional, pero el buen tiro de Anthony Pedroza y Michael Smith terminaron con la esperanzas doradas para finalizar el partido 106-98.

Los mejores anotadores por parte de los Dorados fueron Julio César Martín del Campo con 19 puntos, seguido por Eugene Phelps con 16 puntos y Sergio Arias con 12 puntos.

Por parte de Camargo los destacados fueron Anthony Pedroza con 35 puntos, seguido por Michael Smith con 27 puntos y Matthew Kendricks con 17 unidades.

De esta manera se obtiene el segundo triunfo consecutivo de esta semifinal a favor de Choriceros, el siguiente encuentro se tiene planeado para el viernes 26 de abril en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo a punto de las 830, donde Choriceros buscará avanzar a la final o bien Dorados remontar la serie....

-Por Viva Basket Radio. Siguelos en Facebook


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
126
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.