Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Liga Estatal de Chihuahua presente página oficial.

11/01/2013 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chihuahua esta poniendo el listón, quizá demasiado alto, pero estan poniendo el ejemplo a seguir para los demás estados de la República. No porque los demás estados no esten en el franjo fronterizo, no es posible tener una liga de calidad y bien montada.

image

El último elemento que faltaba para el Torneo Estatal de Chihuahua, llamado Chihuahua Vive 2013 para este torneo, ha sido conseguido: una página web que sirva como puente de comunicación entre equipos y seguidores, y un portal de prensa que llegue no sólo al país si no más allá de nuestras fronteras. Enhorabuena!.

Este es el artíulo hecho por el Heraldo de Chihuahua y OEM:

Sergio JuárezChihuahua, Chihuahua.- Con padrinos de talla olímpica como lo es Ruby Alcalá y Óscar Asían, ayer en las instalaciones de la Alianza de Basquetbol de Chihuahua fue presentada la nueva página de internet, la cual mantendrá al tanto de los acontecimientos de la Liga Estatal y de todo el deporte ráfaga en general.

Éste es un paso muy importante que se da en general, en el que los avances de la liga se plasmarán en esta página, en la cual se darán a conocer todos los pormenores de lo que suceda en la Liga Estatal, así como academias de basquetbol u otros sucesos relacionados con el basquetbol de todo el estado.

Cabe mencionar que Jónatan Ortiz fue el encargado de realizar esta página, la cual tendrá dos objetivos principales en su lanzamiento: el primero de ellos es dar información completa acerca de la Liga Estatal de Basquetbol, además de que los aficionados tenga un lugar en el cual plasmar sus cometarios por medio de las redes sociales.

El segundo punto será que en cada partido se podrá contar con tabletas electrónicas, las cuales registrarán todas las estadísticas del juego y podrán ser enviadas en tiempo real, siendo una de las innovaciones que tendrá esta página para mantener al tanto de lo que sucede en todos los frentes.

Por su parte, Antonio Asían, presidente de la Alianza de Basquetbol, mencionó sentirse contento por este paso que se está realizando con la página de internet, ya que servirá para tener informados a los aficionados de lo que pasa en la liga, "además nos pone en un contacto más efectivo".

El link de la página es www.alianzabasket.com y por medio de Facebook será Alianzabasket, donde los aficionados podrán interactuar en el partido de su equipo favorito, para que estén atentos a los sucesos de la Liga Estatal de Basquetbol.

Pueden visitar la página oficial : www.alianzabasket.com

-Manuel "Frank" Bermúdez, sígueme en twitter: frankbermudezz sígueme en face: okbasket


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
376
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.