Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planetademujeres escriba una noticia?

Cómo ligarme a una mujer en Facebook

13/12/2010 09:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

1. Selecciona cuidadosamente la foto de tu perfil.Trata de incluir una foto en la que estés sólo, recuerda que se trata de que promociones a tu persona. Intenta que sea una foto casual es decir que no se vea como una foto para la que posaste. No incluyas fotos con amigos y menos con amigas eso aleja a las potenciales parejas. Tampoco pongas la foto de sobrino favorito, la mujer de tus sueños pensará que es tu hijo.

2. Cuida la imagen de tu perfil.Nuevamente no incluyas fotos de tu ex, de tus borracheras con amigos, de tus sobrinos como si fueran tus hijos. Intenta crear un poco de misterio en tu imagen. Cuida lo que publicas y el tipo de actividades en las que participas en la red. Promociónate como soltero en el campo de estado civil. Vigila los comentarios que tus amigos hacen en tu perfil. Borra los que no sean convenientes.

3. Publica cosas interesantes de tu vida.Tú estás a cargo de tu propia mercadotecnia. Si quieres que las mujeres te consideren interesante publica algo que atraiga la atención de las mujeres como fotos de tus viajes o de eventos a los que asistes.

4. Selecciona cuidadosamente las páginas y grupos en los que participas.Participa en grupos o conviértete en fan de páginas en las que puedas compartir intereses con el tipo de mujer que te gustaría conocer. Las mujeres nos fijamos mucho en el tipo de actividades en las que un hombre que nos atrae participa.

5. Revisa las amigas de tus amigos.Una buena estrategia para conocer a la mujer de tu sueños es revisar quiénes son las amigas de tus amigos. Cuando encuentres alguien que te interesa pídele a tu amigo que te sugiera su amistad. Es muy fácil hacer esto en Facebook.

6. Busca "amigas" que te gusten y solicita su amistad.

En las páginas de fans o páginas de tus amigos puedes buscar aquella mujer que se acerque a la mujer de tus sueños, trata de asegurarte de que sea soltera y solicita su amistad. Cuando solicites su amistad envía un comentario sobre algo que tengan en común y porque te gustaría ser su amigo.

7. Busca un pretexto para hablar con ella.

Es mejor parecer "intersante" que "interesado". Inventa o busca una causa por la cuál necesites estar en contacto con mujeres del tipo que te gustan. La causa tiene que ser genuina. Algún ejemplo puede ser formar parte de una asociación en la que se necesite ayuda de mujeres como las que te gustan.No digas mentiras.

Si eres descubierto perderás credibilidad y ya no querrán continuar con tu amistad.

8. Pide ayuda.

Una buena forma de hacer contacto con personas es solicitar ayuda. A las mujeres nos encanta sentirnos que estamos "salvando" a los hombres. Puedes pedir ayuda para tu trabajo o para obtener algún tipo de información que necesites.

9. Utiliza la función del Chat que Facebook te da para fortalecer el lazo e incrementar la comunicación.

No te conectes diario para buscarla ni aparezcas todo el tiempo en Facebook. Si siempre apareces como conectado pensará que no tienes nada que hacer. Trata de conocer las horas en las que ella se conecta y aparece como conectado esporádicamente hasta que llegue el punto en el que establezcan citas con horario para encontrarse.

10. Establece citas con horarios para empezar con el "online dating" trata de pasar de citas en línea a citas en persona.

Una vez que se ha establecido un vínculo de amistad puedes quedar de acuerdo para verte en Facebook a determinadas horas. Si es con un pretexto es mucho mejor. Por ejemplo: proporcionarle alguna información que ella necesite o contarle cómo te fue en lo que estás haciendo. Después lo conveniente es buscar un pretexto para conocerse.

Suerte en la conquista de la mujer de tus sueños en Facebook.

Síguenos en www.facebook.com/planetademujeres


Sobre esta noticia

Autor:
Planetademujeres (550 noticias)
Fuente:
planetademujeres.com.mx
Visitas:
320
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.