Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Ligue 1 Francia: Podría ser que David venció a Goliat

24/02/2012 14:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa Ligue 1 francesa es una liga que dista de las más grandes ligas de Europa, y es que el francés no solo vive del futbol sino además comparte un especial amor por el rugby. Pero los petrodólares llegaron a Paris para hacer del club Paris Saint-Germain uno de los más grandes de Europa.

Su técnico es Carlo Ancelotti, las contrataciones de inicio de temporada fueron el argentino Javier Pastore y el uruguayo capitán de su selección Diego Lugano. En el mercado de invierno y para que me crean cuando les digo que quieren competir de verdad, contrataron a Alex, jugador brasileño titular en el Chelsea y Thiago Motta venido del Inter de Milán.

En consecuencia podemos decir que con un Lyon lejos de las brillantes temporadas, que lo llevaban incluso a eliminar al Real Madrid en mas de una ocasión de la Champions League. El PSG se encuentra con amplias posibilidades de conseguir la liga y además acceder libremente a jugar la UEFAs Champions League.

Pero existe una pequeña amenaza el David de la liga, y es que el Montpellier se encuentra segundo a tan solo un punto de diferencia con el PSG, y con mejor diferencia de gol. Quienes son estos valientes, si hay que distinguir a alguien sería al delantero Olivier Giroud. Pero que no podría haber conseguido nada sin su gran equipo.

Ambos conjuntos se encuentran por lejos en la parte alta de la tabla, con una diferencia de 10 puntos sobre sus más cercanos perseguidores. Esperemos que esta lucha se prolongue hasta el final del torneo, ya que es una emocionante lucha entre el fuerte Goliat y el valiente David.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
357
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.