Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

Liguilla 2012: Se impone la lógica.

16/11/2012 17:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por El Predicador:

En el segundo día de la liguilla 2012, esta vez no hubo sorpresas ni dudas, ya que la lógica se impuso y los líderes del campeonato lograron sacar ventaja como visitantes.

Primera Mordida.

Los poderosos Xolos de Tijuana dieron la primera mordida rumbo a la semifinales 1-0 sobre los Rayados de Monterrey en calidad de visitante.

En esta revancha de la liguilla pasada, ambos cuadros se pararon bien en la chancha, sin dar contemplaciones al rival, buscando algún resquicio por donde hacer daño. Sin embargo, el juego concluyó 0-0 en los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo, la tónica fue la misma, aunque Xolos comenzaba a dar diversos escarceos del porque fueron el segundo mejor plantel del torneo regular.

La recompensa llegó unos minutos antes del final, después de unos rebotes, Ruvier Riascos mandó un disparo desde fuera del área, el cual fue desviado por la defensa rayada y el rebote cayó a los pies de Greg Garza, quien solo empujó el balón para el 1-0 definitivo.

Chiva a la diabla.

Finalmente llegó el juego que bajó de su nube a los Vergaraboy´s y con toda autoridad, Toluca casi sentencia la eliminatoria 2-1 en el semivacío Estadio Omnilife.

Chivas una vez más, demostró que su estancia en la fiesta grande fue una mera casualidad, además de que esta será momentánea, ya que el equipo rojiblanco salto al campo sin idea de lo que pasaba a su alrededor, dócil y casi doblando las manos.

No tardo mucho el cuadro choricero en aprovechar la oportunidad, consiguiendo el 1-0 en menos de media hora, por conducto de Antonio Ríos.

Unos minutos después, Toluca aumentó la ventaja, gracias a un excelso cobro de tiro libre por parte de Antonio Naelson, Sinha.

El resto de partido, Chivas trató de mostrar un poco de dignidad ante su afición y después de varios intentos, llegó un penal bien marcado sobre Rafael Márquez Lugo. El mismo goleador del rebaño cobró el penal con mucha serenidad y puso la pizarra 2-1, esperando un milagro para el domingo en el infierno del Estado de México.

«


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
80
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.