¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?
Jaguares de Chiapas se unió a San Luis, Pumas de la UNAM y Pachuca y también desaprovechó su localía en el estadio Víctor Manuel Reyna, tras empatar 1-1 frente a Santos, en la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2010
El mediocampista Fernando Arce adelantó al cuadro de la Comarca al minuto 21, mientras que el delantero Carlos Ochoa, al 33, se encargó de emparejar los cartones en el primer cotejo de la serie.
Con este marcador, los felinos del sur están obligados a imponerse el domingo en el Nuevo Estadio TSM por cualquier marcador, en tanto, a los dirigidos por el argentino Rubén Omar Romano les basta el empate para acceder a la semifinal.
En los primeros minutos el partido no tuvo un claro dominador, incluso fue cerrado en mediocampo con ambos conjuntos dedicándose a cortar el partido con faltas, sin embargo, el cotejo fue más abierto después del primer gol.
La apertura en el marcador se generó al minuto 21, cuando por el centro el argentino Daniel Ludueña sirvió a la derecha para la llegada de Fernando Arce, quien de primera intención sacó disparo de derecha a primer poste para doblegar a Jorge Villalpando.
Tras el gol en contra el conjunto chiapaneco trató de reaccionar pronto de la mano del brasileño Danilo Verón Danilinho y de Carlos Ochoa, quienes intentaron disparos de larga distancia pero sin preocupar al portero Oswaldo Sánchez.
Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Economía, Política, Celebrities, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/11/liguilla-futbol-mexicano-santos-empata.html