¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?
Pues a petición de algunos usuarios que nos piden seguimiento de la Liga de Ascenso, platicaremos de cómo marchan las cosas en dicha división. El día de ayer se llevaron a cabo los juegos de ida de "cuartos" de final en dos de las tres llaves. ¿Qué por qué nada más tres llaves? Pues porque el superlíder Irapuato recibe como premio el no tener que disputar esta ronda, y se clasifica directo para las semifinales (si esto se hiciera en la división mayor, Toluca no estaría pasando aceite en estos momentos, jeje).
¿Qué resultados tenemos hasta el momento? Pues para empezar, el empate a un gol entre Cruz Azul Hidalgo y el Necaxa. Cabe resaltar que aunque los recién descendidos rayos jugaron con un hombre menos durante buena parte del partido, fueron el equipo más peligroso. Aún así tuvieron que rescatar agónicamente el empate, en un tiro libre ya cuando estaba por finalizar el partido. Creo que Necaxa estará en semifinales.
Por otro lado, los Dorados de Sinaloa sacaron una ventaja por la mínima en su juego ante Veracruz, el nuevo equipo de Cuauhtémoc Blanco. El gol de Raymundo Torres fue suficiente para que los Sinaloenses le propinen una segunda derrota a los veracruzanos en menos de una semana, ya que el sábado pasado les propinaron la primera en el último partido de la temporada regular. Esta serie se definirá el sábado en Veracruz, donde no les espera un ambiente nada agradable a los visitantes. Creo que Veracruz le dará la vuelta a la eliminatoria.
El partido de ida de la llave que queda por disputar, se llevará a cabo hoy entre las escuadras de Atlante Neza y Lobos UAP. A mi gusto, los lobos son favoritos y pasarán a semifinales.
Se pone interesante el torneo, quizá de aquí salga el sustituto de Indios o Querétaro (o Atlas en una de esas).
Via|Foto|Mediotiempo.com