Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Jose Rodrigez escriba una noticia?

Limbus, nueva cita mensual con el techno en Madrid

26/02/2016 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Riviera acogerá esta nueva sesión mensual dedicada al sonido techno

 

Una cita para las tardes de los domingos, una vez por mes, bajo el nombre de Limbus. Una cita con el underground madrileño de la mano del equipo responsable de Cassette Club.

La primera fecha de Limbus en La Riviera será el próximo domingo 6 de marzo, una sesión en la que el club arrancará su programación con un menú donde el sonido techno será totalmente protagonista. Los djs residentes de Limbus, Sabino González y Jesús Riaño, completarán un cartel en el que brillarán varios artistas internacionales embajadores de este sonido: Adam X, Mark Broom y Savas Pascalidis. Una cita imprescindible para los amantes del techno en la capital.

Uno de los pioneros de la escena techno en New York, aunque actualmente residente en Berlín, donde dirige su propio sello Sonic Groves. Adam X será uno de los platos fuertes de la inauguración de Limbus.

No podía faltar tampoco uno de los artistas británicos más conocidos del panorama underground internacional, Mark Broom. Un clásico en la escena que comenzó a finales de los 80 con la explosión del acid house, que ha llevado su trayectoria como artista de referencia hasta la actualidad.

El tercer invitado ilustre de la noche es el teutón Savas Pascalidis. Tras mas de veinte años de carrera y éxitos a sus espaldas con sellos como Gígolo Records, el sonido de Pascalidis vuelve a emparentarse con el techno europeo mas underground. Un trío de ases en la primera cita de Limbus.

The Mother Lodge nace con el fin de realizar diferentes eventos dentro de una imagen y estética concreta, la mezcla de religiones y civilizaciones ambientadas en lo oculto y místico. Nuestra primera fiesta la hemos denominado LIMBUS, palabra latina que significa “ribera del rio”. Su ubicación será en la conocida Sala La Riviera dándose cita un domingo al mes en horario de tarde-noche. LIMBUS contará siempre con artistas de la escena internacional del techno, a parte de nuestros residentes Sabino Gonzalez y Jesús Riaño.

Como la caverna iniciática, o el athanor hermético, la Logia permanece protegida y a cubierto del mundo profano y de las “tinieblas exteriores”; que jamás penetrarán en ella porque en realidad se encuentra situada en otro plano; no se trata de un “lugar” en sentido literal, sino más bien de la conciencia interna donde habita el misterio del alma humana.

Desde el origen de los tiempos los tiempos las grandes ciudades se han asentado a la orilla de un río, origen de la vida y fuente de recursos. Distintas culturas y sociedades han venerado sus ríos y gracias a sus aguas han desarrollado sus tecnologías.

THE MOTHER LODGE se congrega cada mes a la orilla del río para sus rituales electrónicos conLIMBUS

Adam X (Sonic Groove/CLM)

Jesus Riaño (Cassette Club/Limbus)

Mark Broom (Beard Man/Blue Print)

Sabino Gonzalez (Cassette Club/Limbus)

Savas Pascalidis (Non Series)

https://www.facebook.com/Limbus-The-Mother-Lodge-1682656411984518/?fref=ts

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Jose Rodrigez (620 noticias)
Visitas:
3261
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.