Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

Linchan a 2 presuntos delincuentes en el Estado de México

19/12/2012 16:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Gobierno del Estado de México informó que dos hombres de los que se desconoce su identidad que intentaron robar a un comerciante que vende hamburguesas en la plaza principal del poblado de Cuautlalpan, Texcoco, fueron detenidos y golpeados por algunos residentes que se percataron de lo que habían hecho, siendo rescatados aún con vida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo a un comunicado, ambas personas fueron detenidas por personal de la Policía local, quienes al sacarlos del Palacio Municipal para trasladarlos ante el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el delito de robo, les fueron arrebatadas a la autoridad municipal, quien se vio rebasada en número y fuerza por una turba.

imageLos sujetos fueron golpeados y posteriormente se les prendió fuego, al igual que a la unidad 013 de la Policía Municipal, señaló el comunicado.

Al intervenir la fuerza del estado, fueron rescatados con vida los dos presuntos responsables, trasladados al área de Urgencias del Hospital Guadalupe Victoria, en donde fallecieron posteriormente por las lesiones que presentaban.

Una vez que fueron trasladados a un hospital de Texcoco murieron más tarde, por los golpes que recibieron de la turba.

A través del comunicado se informó que la administración estatal rechaza todo acto en el que se haga justicia por propia mano e informa que ya giró instrucciones a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para que investigue los hechos y encuentre y sancione a los responsables de este doble homicidio.

Con información de El Universal y Radio Formula

«


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
224
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.