Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elautoideal escriba una noticia?

Lincoln MKS 2010

19/05/2011 12:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Este auto es otro de mis consentidos o favoritos , el Lincoln MKS que, al igual que autos como elCadillac CTS, elLincoln MKZ, elJaguar XJ, laRanger Roverde Land Rover o la Cadillac Escalade , forman parte de algunos de los autos y camionetas que más me gustan.

Y no es para menos, pues el MKS es un deleite como vehículo , tanto en su espectácular diseño , su cómodo y equipado interior , su tecnologia , el lujo que presenta, la carrocería en general, sus prestaciones y la estampa que tiene como automóvil , me encantan.

La imponente y atractiva parrilla frontal es la carta de presentación del MKS , pero también su excelente tamaño , que sin llegar a ser exageradamente grande, es muy amplio , lo que le da un confort enorme a la hora de viajar largos trayectos como en carretera por ejemplo.

Sin duda, al igual que en algunos otros autos de este tipo , el color negro le va perfecto y lo hace lucir más que ningún otro tono .

Detalles a destacar del MKS , la cámara de reversa , el sistema de sonido envolvente THX , el sensor de punto ciego en los espejos retrovisores , el sistema de llenado de combustible EasyFuel , la tecnologia Microsoft Sync , el sistema EcoBoost , el doble quemacocos o quemacocos panorámico , y desde luego su gran diseño , entre muchas otras cosas que hacen de este vehículo una belleza de automóvil .

Autos de estas características son los que da gusto y placer manejar.

Y me olvidaba, el precio de lista de este espectácular auto en el sitio oficial de Lincoln México es de $677, 619.00 pesos al día de hoy.


Sobre esta noticia

Autor:
Elautoideal (28 noticias)
Fuente:
el-auto-ideal.blogspot.com
Visitas:
1017
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.