Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Lincoln otorga mantenimiento gratis de por vida en EUA

18/11/2010 09:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aplica para modelos 2011 en adelante, sólo en EUA

image

Si de marcar la diferencia en cuanto a exclusividad se trata, Lincoln ha dado un gran paso para ofrecer una verdadera experiencia de lujo. La marca norteamericana da el servicio de mantenimiento rutinario completamente gratis a modelos 2011en adelante y de manera permanente. Este servicio es la culminación de un programa piloto que inició de manera limitada en modelos 2010 durante el verano pasado.

Actualmente Lincoln ya tiene una garantía extendida de 4 años o 80, 000 kilómetros. El nuevo Programa Complementario de Mantenimiento incluye revisiones rutinarias hasta ocho visitas de servicio para cambio de aceite y filtro, rotación de llantas e inspección multipuntos. A parte de lo anterior Lincoln señala que este nuevo programa es transferible a un segundo dueño en caso de que aplique.

En el estudio 2010 que J.D. Power and Associates publicó sobre los autos con mejor Calidad Inicial, Lincoln ocupa el lugar número 10 siendo que en el 2009 tenía el puesto 26. El estudio mide la variedad de problemas por cada 100 vehículos con base en las respuestas de dueños de modelos 2010 que ya tenían con su vehículo por lo menos tres meses.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
144
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.