Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Lindland impuso su ley

22/05/2010 02:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ante el público local, Matt "The Law" Lindland se llevó una victoria por nocaut técnico sobre "King" Kevin Casey en el tercer rondín del duelo estelar en el "Strikeforce Challengers 8" dentro del Rose Garden de Portland, Oregon.

El medallista de plata en lucha olímpica del 2000, Lindland, se impuso al cinta café de Jiu Jitsu Brasileño, Casey, empleando sus fortalezas: derribes, control posicional superior y acondicionamiento físico. En el primer round el local evadió un intento de estrangulación desde la espalda y encontró la ruta segura al triunfo con boxeo sucio, controlando desde el clinch estilo grecoromano.

A partir del segundo cápitulo el veterano, de 40 años, se lució controlando a su oponente de espalda contra la lona y dándole buen uso a la jaula para conectar golpes cortos y efectivos al rostro de Casey. "The Law" coronó su actuación a los 3:41 del tercer episodio cuando conectó una serie de puñetazos al californiano, provocando que el referí detuviera el castigo.

En duelo de luchadores con antecedentes colegiales de "All American", Tyron "T-Wood" Woodley se llevó una cerrada decisión sobre el local Nathan Coy, que fue campeón divisional de lucha en la Universidad Estatal de Oregon y apareció como el favorito local. Woodley conectó varias combinaciones de golpes e impusó su ritmo con derribes en las primeras dos rondas. En el tecero Coy aprovechó el sorpresivo cansancio de "T-Wood" y estuvo a punto de liquidarlo con golpes; Woodley se escapó y los jueces le declararon vencedor de manera dividida.

De manera anti climática Roger Bowling no pudo terminar su pleito ante Bobby Voelker, tras recibir un piquete accidental en el ojo derecho al 1:27 del tercer rondín, el referí solicitó la opinión del médico y decidieron suspender el combate. Al ser accidental el foul que evitó la conclusión del pleito, los jueces calificaron la porción del capítulo, aunque el tercero sobre la superficie otorgó de manera negligente más de cinco minutos a Bowling para recuperarse (el reglamento sólo permite darle hasta cinco minutos a un peleador cuando recibe un golpe bajo). Los togados decidieron a favor de Bowling, quien había conectado intensos ganchos a la sólida quijada de Voelker y dominado con sus derribes y control.

El belga del Team Quest, Tarec Saffiedine, continua su alza en las 170 libras al imponerse de manera dominante a Nate Moore al 1:20 del segundo capítulo con un derechazo.

La porción televisada abrió con una dinámica exhibición de Pat Healy al impornerse por decisión unánime a Bryan Travers. La cereza en el pastel fue un suplex aplicado en el tercero por parte de Healy, aunque ambos emplearon doloros azotones contra la lona.

Strikeforce Challengers 8

21.05.2010

Rose Garden

Portland, Oregon

Resultados

Matt "The Law" Lindland venció a "King" Kevin Casey por TKO a los 3:41 del 3er Round

Tyron "T-Wood" Woodley venció a Nathan Coy por Decisión Dividida (29-28, 27-30, 29-28)

Roger Bowling vecnió Bobby Voelker por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)

Tarec Saffiedine venció a Nate Moore por KO al 1:20 del 2do Round

Pat Healy venció a Bryan Travers por Decisión Unánime (30-27, 29-28, 29-28)


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
329
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.