Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Lindsay Lohan demanda a creadores de Grand Theft Auto V

03/07/2014 14:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencias

Lindsay Lohan demandó a los creadores de los videojuegos Grand Theft Auto por haber usado su imagen y crear, según la actriz, un personaje basado en ella sin su autorización.

La demanda de Lohan fue presentada el miércoles en un tribunal de Manhattan. La realizadora de Grand Theft Auto V, Take-Two Interactive Software Inc. y su subsidiaria Rockstar Games se negaron a hacer comentarios.

Parece que la demanda, que no está confirmada porRockstar Games, reclama una suma de dinero considerable. Habrá que esperar a los próximos días para conocer si este chisme que golpea al videojuego termina siendo real.

Por todos es conocido el estilo de Rockstar Games a la hora de parodiar situaciones del mundo real, enfrentando versiones virtuales de actores y actrices, famosos y famosas, y elementos de la cultura popular, en sus mundos virtuales.

La demanda dice que el personaje de Lacey Jonas hace una referencia inequívoca a la estrella de Mean Girls yFreaky Friday. Dice que copia su voz y su imagen, así como prendas de su línea de ropa. Incluso, dice, muestra el hotel Chateau Marmont en West Hollywood donde Lohan una vez vivió.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
534
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.